El Feng Shui es una filosofía china que busca el equilibrio de la energía de las personas a través de la decoración, distribución y orientación de cada objeto de nuestra casa. Estas técnicas tienen más de 3.500 años de historia, pero se han hecho populares en el mundo en los últimos años.
En el Feng Shui nada está librado al azar. Se toman en cuenta los colores, los objetos, y hasta los símbolos. De esta manera, lograremos atraer las energías positivas a nuestra vida. Si tu intención es transformar tu hogar en un espacio armonioso, donde predomine la paz, la abundancia y el amor, toma nota de estos consejos que seguro te ayudarán.
Cho Ku Rei
Simboliza el poder, y es utilizado para la protección. Se lo recomienda para limpiar las energías de los negocios. Por otra parte, es representativo de la ley de atracción. Como si fuera poco, calma y alivia si se coloca en el tercer ojo.
Cruz con lados iguales
Este símbolo es poderoso para la protección personal y del hogar. Aleja las energías negativas y beneficia el circuito de vibras positivas. Es un gran aliado para nuevos comienzos.
Te podría interesar
Sei He Ki
Se utiliza como símbolo mental y emocional. Funcionará siempre y cuando este usado después y junto con Cho Ku Rei, no solo. Ayuda a la limpieza y sanación del interior. Colabora con la eliminación de vicios y condicionamientos.
Om (Aum)
Es considerado el mantra más corto. Es bueno para la protección y limpieza. Es símbolo de purificación y curación. También es utilizado en meditaciones ya que colabora con la relajación.
Antahkarana
Símbolo de sanación y protección. Es muy eficaz para la limpieza y curación. Es muy utilizado durante la meditación.
Rama
Según el Feng Shui, este símbolo sirve para la armonización de los chakras. Es recomendable para limpiar espacios que tengan energías negativas. Colabora con la exposición de metas, y ayuda a despejar la mente.