Siempre es buen momento para atraer dinero, pero esta época del año es favorable para comenzar con rituales o manifestaciones y llegar a fin de año de la manera que deseamos. El feng shui, nos recomienda a través de su filosofía, ubicar objetos en determinados lugares, usar ciertos colores, tener algunos tipos de planta en nuestra casa o realizar acciones específicas para conseguir uno u otro beneficio.
De acuerdo a esta filosofía oriental, tener buena energía dentro del hogar es la clave principal. Esta energía que los chinos llaman “chi” tiene un poderoso impacto en nuestra vida. Es por esto que el Feng Shui alcanzo gran popularidad en la decoración de interiores para asegurarnos de la buena salud, prosperidad y armonía. A continuación, te dejamos 3 recomendaciones para atraer la buena fortuna y el dinero.
1. Mantener el orden
Este punto es el principal ya que es muy importante mantener cada rincón de la casa ordenado, como también es fundamental tener un espacio para cada cosa, de esta manera el desorden será menos frecuente y la energía chi fluirá libremente por todo el hogar.
2. Evita las fugas de agua
Para el feng shui el agua esta relacionada con el dinero y el movimiento lo mejora. Sin embargo, esta disciplina recomienda que fluya siempre y cuando tenga un motivo.
Por esa razón, debes tener en cuenta pequeñas acciones como no dejar canillas abiertas, realizar duchas cortas, no abrir las llaves de agua por mucho tiempo y evitar regar las plantas con manguera. Asi comenzaras a atraer la fortuna y además a contribuir con el medio ambiente.
Según los expertos el agua en movimiento es muy beneficiosa ya que ayuda a crear un ambiente más equilibrado, activando la productividad.
3. Utiliza prendas o accesorios color amarillo
El color amarillo se lo conoce por atraer la riqueza, es momento de buscar toda esa ropa de color ámbar y comenzar a usarla para atraer la fortuna a tus manos.
Manifestaciones
Si quieres acompañar estas acciones con algunas manifestaciones para la prosperidad, a continuación, te dejamos una lista de oraciones que puedes decir. Recuerda manifestarlas desde la mente y el corazón, dilo con seguridad, tú te lo mereces. Es momento de que el universo se entere que deseas una vida llena de abundancia, bienes y dinero.
- Tengo fe en que estoy siendo guiado de manera que da resultados sorprendentes.
- Doy la bienvenida con entusiasmo y acepto la abundancia ilimitada.
- La presencia de la alegría en mi corazón libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida
- Todo lo que he dado siempre se devuelve a mí en muchas formas.
- Mi vida está llena de abundancia de bien.