Una vez más, y para engrosar el extenso historial, Barby Silenzi y El Polaco se vieron envueltos en rumores de crisis en los últimos días, pese a que solo hace algunas semanas atrás la modelo confirmó que estaban viviendo un gran momento juntos.
Es que aunque las crisis en esta pareja ya son moneda corriente para la prensa, muchas veces se trata de una simple apreciación como sucedió ahora, motivo por el cual El Polaco tuvo que salir a desmentir con contundencia su separación con Barby Silenzi.
Es que el fuerte alboroto se desató una vez más luego de una de las últimas presentaciones del cantante en Chaco, donde en medio de una declaración a la prensa dijo que estaba soltero, lo que desató un sinfín de especulaciones en torno a su relación con la modelo.
Entonces, sin ánimos de que estos rumores se propaguen, el cantante de cumbia salió a desmentir estas teorías de ruptura con una dulce postal a los besos con su pareja y madre de su pequeña hija Abril, y le sumó también una concluyente descripción.
Te podría interesar
“El equipo sigue intacto. Te amo.”
Al mismo tiempo, para que no queden dudas de que la relación se encuentra en un momento inmejorable, y tras haber declarado lo mismo durante su participación en el programa “La noche del domingo”, Barby decidió comentar este tierno posteo que le hizo su pareja con una profunda declaración de amor.
“Te amo papito.”
De esta manera, los tortolitos frenaron en seco las especulaciones en torno al presente de su vínculo sentimental y no dudaron en mostrarse a los besos desde las redes sociales, el canal preferido de ambos para cruzar todo tipo de versiones erróneas en torno a su vida privada.
Lo mejor de sus mañanas
Por otro lado, fue Barby quien decidió subir a sus “stories” una tierna postal de su enamorado mientras dormía plácidamente junto a la compañía de su pequeña hija y ante esto, la bailarina simplificó el encanto que le generaba esta escena con una emoji de la carita enamorada.
En conclusión, lo que quiso remarcar Barby Silenzi con esta foto fue que está sumamente orgullosa de la familia que ha formado junto a El Polaco y por ello decide gritar a los cuatro vientos la felicidad que vive actualmente.