Las idas y vueltas entre El Polaco y Barby Silenzi ya son moneda corriente, pero en el último tiempo, el accionar del cantante ante determinadas situaciones volvió a despertar sospechas sobre una separación.
Ante esto, durante su visita al programa “La noche del domingo”, Barby Silenzi se animó a contarle al conductor Mariano Iúdica cómo reaccionó ante las polémicas declaraciones que lanzó El Polaco durante su visita a la provincia de Chaco.
El primer episodio que encendió las alarmas sobre una supuesta ruptura fue cuando el músico dudó al responder si efectivamente Barby era el amor de su vida, dejando al descubierto su incomodidad por la pregunta que le hizo Pampita durante el ciclo de Juana Viale.
Sin embargo, todavía faltaba lo peor. Es que en medio de su recorrido por Chaco, hasta donde llevó su música, el compositor le hizo frente a la prensa chaqueña y allí emitió una frase que causó un fuerte revuelo.
“Guarda que estoy soltero, ojo. Se van a armar unos quilombos ahí.”
Entonces, como el artista y padre de su hija Abril dejó entrever que estaba soltero, Barby se animó a responder durante el ciclo de América, cómo tomó estas palabras luego de una semana bastante movida por los dichos del cantante en “Almorzando con Juana”.
“¿Ustedes no lo conocen cómo es? Es muy gracioso, hace chistes todo el tiempo. Es muy jodón.”
En conclusión, para la bailarina se trató de uno de los tantos chistes que suele hacer el intérprete de “Deja de llorar” y según sus propias palabras, la relación que mantienen está mejor que nunca.
Las idas y vueltas entre "El Polaco" y Barby Silenzi: "No sé si él es el amor de mi vida". (Fuente: Youtube).
Hubo llanto
Por otro lado, en declaraciones previas al ciclo de América “LAM”, Silenzi había contado que estuvo mirando el programa de Juana Viale junto a su pareja y que cuando este no admitió que era ella el amor de su vida, se largó a llorar.
Claro que después de eso El Polaco la consoló diciéndole que ella es sin dudas uno de los amores de su vida, pero para restarle polémica, la Barby Silenzi aseguró que es una frase que él suele decir en el día a día que comparten, por lo que se quedó más tranquila.