Luego de muchas idas y vueltas, finalmente El Polaco confirmó su separación de Barby Silenzi. Si bien parecía que la relación venía sobre rieles, en las últimas horas el cantante hizo una filosa revelación tras su recital en el Chaco.
En medio de un diálogo con la prensa, El Polaco deslizó tras un chiste que le hicieron las cronistas la frase “ojo que estoy soltero” dejando claro su distanciamiento con Barby, madre de su hija Abril.
Lo curioso es que hace pocos días, la bailarina había pasado por el living de “Intrusos” y detalló que la pareja había retomado el rumbo luego de algunos momentos de crisis.
Pero al parecer, la estabilidad que pregonaba Barby pendía de un hilo y terminó de desvanecerse con la llegada de Mirtha Legrand a la televisión.
Formando parte de la mesaza de la diva, Pampita le preguntó a El Polaco quienes eran los amores de su vida y el cantante se puso nervioso y terminó poniendo el nombre de sus hijas al frente y relegando el de su novia frente a las cámaras.
Al respecto del comentario, Barby fue quien después se mostró un poco desilusionada ante las cámaras de LAM aunque negó que la pareja haya llegado a su fin.
Viva la vida
Lo cierto es que ante las declaraciones de El Polaco, parecería que la ruptura es un hecho, aunque nunca se sabe lo que puede pasar entre ellos dos.
No obstante, en medio de los rumores de separación la ex novia de El Polaco publicó una foto en sus redes donde se la puede ver disfrutando de la noche donde se la puede ver sola bajo un cartel luminoso que dice “viva la vida” abriendo el juego a las especulaciones.