Sábado 24 de Febrero 2024
FLORENCIA PEÑA

La emoción de Florencia Peña en el primer día de clases de su hijo menor

La actriz no ocultó su orgullo por el crecimiento de Felipe y lo compartió en redes.

Florencia Peña y Felipe. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña es una de las grandes actrices del país, con imborrables personajes en su espalda ha sabido ganarse el cariño de todos, por supuesto, remarcando a la entrañable Moni Argento. En el presente se encuentra en Villa Carlos Paz, en medio de la temporada de verano con su exitosa y premiada obra “Mamma Mía”.

Este verano Florencia Peña lo ha disfrutado con la compañía de su familia en las sierras cordobesas, en especial de su enamorado Ramiro Ponce de León y su hijo en común, el pequeño Felipe. Y el comienzo del ciclo lectivo los ha alejado por unas semanas, con su hijo estrenándose en el colegio primario.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)

Emoción incontenible

La actriz no se iba a ausentar en el primer día de clases de su hijo más chico, por lo que en un viaje exprés abandonó Córdoba y aterrizó en Buenos Aires para acompañar bien de cerca a Felipe. “Te amo Pipe. Sos la personita más dulce y graciosa del mundo mundial. Ojalá esta nueva etapa de tu vida sea tan hermosa como tu corazón”.

Y en un nuevo posteo Florencia Peña no ocultó la emoción y el orgullo: “Pipe arrancó hoy primer grado. Viajé de Córdoba para acompañarlo en este día tan especial. Mucha emoción al ver su evolución y su crecimiento. Su papá y yo emocionados. ¿Él? malhumorado porque se tuvo que levantar temprano”.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)

Inmejorable presente

Este 2024 la multifacética actriz celebrará la llegada de los 50 años, y lejos de mostrarse contrariada reconoce estar atravesando un grandísimo momento, tanto personal y familiar como profesional. De todas formas, en una entrevista para la revista Caras se confiesa: “La familia es mi mayor éxito”.   

Florencia Peña. Fuente: (X)

“Feliz en Carlos Paz y agradecida por el éxito de Mamma Mia. Una temporada llena de espectadores y premios, con el Oro incluido. Celebrando 11 años de amor con Rama y el inicio de Pipe en la escuela primaria” resumió Florencia Peña los primeros dos meses del corriente 2024.  

“Lancha, fiestas, mocos, hijos, amigos de hijos, cenas, facturas y mate, repelente y bronceador- Y calor, mucho calor ¡Y para colmo, la previa de mis 50!”

Florencia Peña. Fuente: (X)

La vida le sonríe a Florencia Peña, quien ha protagonizado la obra éxito en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, y su familia la ha acompañado incansablemente. En unas pocas semanas concluirá la temporada en las sierras cordobesas y será momento de retornar a su Buenos Aires natal, con una gira programada de “Mamma Mía” en todo el país.