Viernes 19 de Enero 2024
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña defendió a Jey Mammon y Lucas Benvenuto salió al cruce

Florencia Peña se metió en la polémica y por eso el joven denunciante la criticó sin piedad.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En plena temporada de verano, Florencia Peña disfruta del éxito de la obra de teatro que protagoniza en Villa Carloz Paz y se mete de lleno en el escándalo que mantiene a Jey Mammon en el ojo de la tormenta.

Sucede que fueron muchos los famosos que decidieron expresar su postura, a favor o en contra, de las gravísimas acusaciones que surgieron tiempo atrás contra Jey Mammon y ahora fue Florencia Peña quien expresó su apoyo, lo que le valió la letal crítica de Lucas Benvenuto.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Sucede que en el marco de la denuncia por un supuesto abuso sexual, la actriz declaró ante las cámaras de “Socios del espectáculo” que la condena que recibió el comediante fue “injusta” ya que, según sus propias palabras, Jey y el joven denunciante habrían mantenido una relación de largos años.

Ante esto, “TN Show” se habría puesto en contacto con Benvenuto para escuchar su opinión ante los dichos de la actriz y el joven, quien efectuó la denuncia por unos hechos que tuvieron lugar cuando todavía era menor de edad, dijo que sintió “vergüenza ajena”.

Lucas Benvenuto. (Fuente: Instagram).

Claro que esta letal opinión llega luego Lucas utilizó sus redes sociales para expresar su malestar por el regreso de Jey a los escenarios, por considerar que “no se hace humor con las tragedias ajenas”, haciendo referencia al unipersonal que lleva adelante el conductor en Villa Carlos Paz.

Lo cierto es que, así como en su momento fue Andrea Rincón quien salió con los tapones de punta a defender al humorista, ahora llegó el turno de Florencia Peña y por eso las críticas en su contra se multiplicaron.

Jey Mammon y Florencia Peña. (Fuente: X).

Férrea defensa

Por otro lado, durante el móvil que la artista le concedió al ciclo de El Trece desde la principal villa turística de Córdoba, se tomó unos minutos para aclarar que se puso de lado de Jey por haber tenido acceso a las pruebas y aprovechó para elogiar a su amigo.

“Jey es un tipo bueno, de buen corazón, que jamás le hizo daño a nadie.”

(Fuente: ElTrece).

De esta manera, Florencia Peña dejó más que claro que está del lado de Jey Mammon y además de celebrar que la causa avance en la justicia dijo estar preparada para hacerle frente a las críticas que pueda recibir por esta posición que tomó en el caso, el cual sacudió al mundo del espectáculo tiempo atrás y continúa siendo tema de debate.