Jueves 18 de Enero 2024
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña se cansó de los ataques y le respondió a Flavio Mendoza

Florencia Peña salió al cruce de Flavio Mendoza.

Florencia Peña. (Fuente: X).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalada en la ciudad de Villa Carlos Paz y al frente del rol protagónico del musical  Mamma Mia, la actriz Florencia Peña no se calló nada y salió a contestar las críticas recibidas por parte de personalidades reconocidas del medio.

Una de ellas fue el propio Flavio Mendoza, quien desde hace un tiempo viene cuestionando el trabajo tanto de la producción de la obra, lo que terminó derivando en ataques dirigidos a Florencia Peña, principal figura de la localidad cordobesa en este verano 2024.

Florencia Peña. (Fuente: X).

En medio de una nota con Socios del Espectáculo (El Treces) la actriz dialogó con los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, al igual que su elenco de panelista que no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle de todo.

Por su parte y fiel al estilo al que nos tiene acostumbrados, Florencia Peña no tuvo filtros a la hora de responder a las numerosas críticas recibidas, dejando frases filosas contra Flavio Mendoza.

Flavio Mendoza. (Fuente: X).

“Flavio está como loco, pero perdón, no hay lugar. Es una estupidez, lo voy a decir con todas las letras, lo que está haciendo está mal, pero muy mal. No es de un artista consagrado como él estar haciendo este tipo de escandalete en la tele. No sé qué le pasa, que lo hable en terapia. En la vida se me ocurriría ir en contra de compañeros”, dijo.

Asimismo, la actriz se refirió a la solidaridad que debería existir entre las principales figuras del espectáculo, lo cual la llevó a manifestar que “en esta profesión hay que saber soltar. Todos los días está sentado y hablando de nosotros. Yo no soy así, no quiero entrar en ese barro, no soy agresiva”.

Florencia Peña. (Fuente: X).

La polémica

Durante muchos años, Flavio Mendoza supo ser uno de los artistas más reconocidos en Villa Carlos Paz, contando con un gran acompañamiento de parte del público en cada función.

Sin embargo, este 2024 la gente posicionó a Mamma Mia como una de las obras más vistas de la temporada. En el medio, al parecer existe una cuestión entre Flavio y la producción de Florencia Peña que lo habría llevado a atacar el proyecto y por ende, a su figura protagónica.