Miércoles 20 de Diciembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña: “Nunca imaginé tener tanto talento para que la gente pudiera disfrutarlo”

Tras el estreno de “Mamma Mía” Florencia Peña expresó su sincera emoción.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña viene de lucirse como jurado de “Go Talent Argentina” y cuando se pensaba que se tomaría un descanso, armó las valijas y se fue a hacer temporada de teatro en Carlos Paz.

Entonces, tras el estreno de la comedia musical “Mamma Mía” en el Teatro Luxor y a sala llena, Florencia Peña apeló a sus redes sociales para expresar su emoción ante la ovación total del público.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Sucede que, junto a Alejandro Paker y un selecto elenco de artista en escena, Flor pudo desplegar todo su talento con este espectáculo repleto de color, canto, baile y las inconfundibles melodías de ABBA.

Así las cosas, el aplauso y ovación de los espectadores dejó a las claras que se trata de uno de los espectáculos más prometedores de la cartelera de verano de la ciudad y por eso la actriz expresó su gran emoción.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

“Nunca imaginé tener tanto talento para que la gente pudiera disfrutarlo.”

Seguidamente, la protagonista de la obra, quien tiene a Ricky Pashkus como director artístico, utilizó la plataforma para mostrar el elegante vestuario que eligió para el estreno de “Mamma Mía” y obtuvo más de 10 mil “likes” en pocas horas.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

“Siempre acompañada por ellos.”

Por último, la conductora se mostró muy feliz de poder hacer su debut teniendo muy cerca a su familia, quienes viajaron exclusivamente para acompañarla en este día tan importante para ella.

(Fuente: Instagram).

En las postales se pudo apreciar que además de su esposo, Ramiro Ponce de León, estuvieron presentes sus 3 hijos; Tomás, Juan y Felipe, quienes le hicieron el aguante desde el minuto uno para que acepte esta propuesta tan importante.

(Fuente: Twitter).

En conclusión, se trató de un estreno soñado para la artista porque además de contar con una sala llena y la presencia de su afectos más cercano, quedó en evidencia que este será solo el puntapié inicial para convertirse en uno de los grandes éxitos de la cartelera.

Funciones de la obra

Con temporada de teatro inaugurada, se sabe que la obra “Mamma Mía” tendrá dos funciones diarias de lunes a sábado, a las 21.30 y 23.55, hasta el 30 de diciembre y a partir del mes de enero será una función única de jueves a domingo a las 22 horas.

(Fuente: Instagram).

En cuanto al costo de las entradas para ver el espectáculo que protagoniza Florencia Peña, los precios van desde los $11500 hasta $16500. Una propuesta sumamente tentadora que ya causa revuelo en la ciudad que convoca a las obras con elencos estelares.