Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

El picante comentario de Florencia Peña que no le perdonaron en Got Talent Argentina

La jurado del certamen de talentos revolucionó el programa con sus dichos.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el
Got Talent. Fuente: (Instagram).

La llegada de Got Talent Argentina, por la pantalla de Telefe y la conducción de Lizy Tagliani, ha dejado varios momentos que se viralizaron en redes sociales: muchas veces el talento de los concursantes que buscan coronarse como los campeones, pero en ocasiones los divertidos comentarios del jurado, compuesto por Florencia Peña, Abel Pintos, Emir Abdul y La Joaqui.

Ha comenzado la recta final del programa, el pasado lunes 13 de noviembre dieron inicio las semifinales de Got Talent Argentina, y luego de la presentación de la música Laura Molina, un picante comentario de Florencia Peña fue sacado de contexto y estallaron sus compañeros.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).

¿Qué quiso decir?

Luego de la presentación de la concursante, y el aplauso de pie de parte de todo el jurado, llegó el momento de la devolución. Puros elogios para Laura Molina hasta que llegó el momento de las palabras de la actriz y humorista.

Yo pensé que a mí la flauta me gustaba solo de una manera” exclamó Florencia Peña, y la reacción de sus compañeros no se hizo esperar. Tanto Abel Pintos como Emir Abdul se agarraron la cabeza, mientras que La Joaqui confesó quedarse “tiesa” tras sus palabras.

Florencia Peña. Fuente: (Twitter).

“Déjenme terminar. Es porque yo soy muy de la flauta dulce” se escudó la actriz que inmortalizó a Moni Argento. Y finalizó su devolución con más y más elogios para Laura: “Te voy a decir varias cosas, que sos una gran artista ya te lo dijimos todos. Pero hoy acercaste un instrumento que no está tan cerca. Y tenés mucho carisma tocando la flauta”.  

Got Talent. Fuente: (Twitter).

Las semifinales de Got Talent Argentina

Son 14 los concursantes que siguen en la búsqueda de alzarse con el premio de 15 millones de pesos. Cada noche el jurado seleccionará a dos de ellos para avanzar directamente a la final, en una de las tareas más arduas desde que comenzó el programa de talentos que lidera el rating de la televisión.

Por el momento no hay fecha confirmada para la gran final de Got Talent Argentina, pero a principios de diciembre Florencia Peña, Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul, sumado al voto del público, determinarán quién es el ganador de la edición 2023.

Got Talent. Fuente: (Instagram).

El desembarco de Got Talent ha continuado con el éxito que significó Gran Hermano en la pantalla de Telefe, liderando cada noche el rating de la televisión local y enmarcándose como el programa favorito de los argentinos, dejando divertidos momentos como el regalado por Florencia Peña. Ahora bien: ¿Quién te gustaría que sea el ganador?