Lunes 19 de Febrero 2024
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza cumplió 52 años y una vez más deslumbro en la pasarela

La supermodelo cumplio años y volvio a desfilar para un importante evento en Madrid.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado 17 de Valeria Mazza cumplió años y celebró con su familia en su casa de Madrid. Su esposo apareció con una torta con dos velas que formaban el numero 52 y, rodeada de sus cuatro hijos, cantaron el feliz cumpleaños.

Las imágenes del momento fueron compartidas en Instagram por amigos y familiares de Valeria Mazza, quien republico todo en sus redes sociales.

Valeria Mazza celebrando con su familia.

La modelo está trabajando en España, razón por la cual se encuentra viviendo en Madrid. Conduce Bailando con las estrellas y hace pocos días, antes de celebrar su nuevo año de vida, fue convocada hace a participar de la Semana de la Moda de Madrid.

Su regreso a la pasarela

El viernes por la tarde, la supermodelo se subió a la pasarela para desfilar para Hannibal Laguna, el prestigioso diseñador español. Fue la encargada de darle el broche de oro al desfile de otoño invierno de 2024/25, inspirado en la luna.

Lucio un vestido de gala en color plata con la parte superior bordada con cristales, tenía una importante abertura en el busto. En cuanto a la falda, tenía vuelo y una abertura en el frente que dejaba ver las piernas. Su pelo iba recogido en un rodete tirante que permitía apreciar la imponente gargantilla de brillantes con las que se complementó el look.

Valeria Mazza desfilando en la Semana de la moda en Madrid. 

Cuando le consultaron por qué había decidido volver a subirse a la pasarela, dijo que el propio diseñador le contó: "'Seis meses atrás, cuando empecé a pensar en esta colección me inspiré en el tango, la noche porteña, la luna y fantaseé con que desfilaras, con que pudieras estar'". Dijo que le encantó la idea y que ella misma le propuso cerrar el desfile.

Valeria Mazza desfilando en la Semana de la moda en Madrid. 

Valeria Mazza aseguro que fue una experiencia que vivió como un juego, con mucha felicidad.