Sábado 17 de Febrero 2024
VALERIA MAZZA

Los looks de Valeria Mazza y Taína Gravier en la New York Fashion Week

Valeria Mazza y su hija menor estuvieron a tono con el evento y lucieron súper fashionistas.

Taína Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza es una indiscutida referente dentro del mundo de la moda y su hija Taína Gravier se muestra muy interesada en el rubro, motivo por el cual suelen mostrarse muy juntas durante los eventos más importantes, tal como sucedió en las últimas horas.

Sucede que Valeria Mazza y su hija menor decidieron viajar a Nueva York para participar de la Semana de la Moda que tiene epicentro en esa ciudad y con sus looks dieron cátedra de estilo y buen gusto.

Taína Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram @valeriamazzaok).

En el caso de la empresaria de 51 años, se dejó ver luciendo un impactante vestuario de invierno, compuesto por un jumper de color verde pistacho con delicados detalles bordados y lentejuelas.

Además, la reconocida top model completó el outfit con una polera negra por debajo de la pieza principal, unas botas de cuero de tono oscuro, un sutil  maquillaje y su cabello rubio suelto.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram @valeriamazzaok).

Quien también participó del evento y fue parte del desfile de Bibhu Mohapatra, el diseñador de moda nacido en la India y radicado en Nueva York, fue Taína, la adolescente de 15 años, quien se ha mostrado muy interesada en el mundo de la moda.

Entonces, para que no queden dudas de que está decidida a seguir los pasos de su progenitora, Taína se inclinó por un vestido de terciopelo con botones al frente, no sin antes imitar a su madre colocándose una remera de mangas largas por debajo.

Valeria Mazza, Taína Gravier y Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram @valeriamazzaok).

Finalmente, la jovencita que estuvo acompañada de su madre pero también de su padre,  Alejandro Gravier, decidió complementar su outfit con medias oscuras, borcegos y un tapado súper chic en composé.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram @valeriamazzaok).

En definitiva, Valeria y su hija exhibieron en el New York Fashion Week unos looks tan delicados que se apoderaron de los “flashes” y seguramente la elección de vestuario está estrechamente vinculada con las piezas que serán tendencia durante la venidera temporada.

Instalada en Madrid

(Fuente: Instagram @valeriamazzaok).

Mediante las “stories” de su cuenta personal de Instagram, la supermodelo anunció su llegada a Madrid, en donde está llevando adelante la conducción del programa “Bailando con las estrellas”, en compañía del reconocido presentador español Jesús Vázquez.

(Fuente: Instagram @valeriamazzaok).

Mediante este interesante proyecto televisivo, Valeria Mazza conquista a los televidentes con sus aportes y sus impactantes vestuarios, los cuales suelen cambiar a lo largo de la noche. Fashionista 24/7.