Martes 16 de Enero 2024
VALERIA MAZZA

Las mejores imágenes de la vuelta de Valeria Mazza a la televisión

Valeria Mazza debutó como conductora de un reconocido programa con fama mundial.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con una extensa trayectoria en el mundo de la moda que la llevó a conseguir una fama mundial, Valeria Mazza regresó a las pantallas de televisión pero esta vez desde el canal Telecinco de España.

Junto al presentador español Jesús Vázquez, Valeria Mazza abrió el “Bailando con las Estrellas” español llevándose todas las miradas con su impresionante look.

Jesús Vázquez y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

“Bailando con las Estrellas” es parte del formato que se replica alrededor del mundo consiguiendo un notable número de audiencia en cada país, incluyendo la versión argentina.

En ese sentido, el Bailando 2023 (América TV) ya va transitando su etapa final en el país, mientras que la versión italiana concluyó antes de finalizar el año pasado con la consagración de Wanda Nara.

Jesús Vázquez y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Ahora, la emisión español también llevará como protagonista a una argentina con la presencia de la modelo en el rol de presentadora.

Mostrando todas sus expectativas por el proyecto, Valeria compartió parte de la primera velada a través de sus redes sociales, donde muchos recayeron en el impresionante vestido verde que tenía muchos detalles en plateado y negro.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Las cosas claras

Como parte de la previa al comienzo del “Bailando con las Estrellas”, Valeria dio algunas notas a la prensa española, comentando como es la relación con Jesús Vázquez, compañero a la hora de llevar el programa adelante.

Jesús Vázquez y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

“Es un profesional de primera, trabajar con él obviamente es una carta segura y además pegamos muy buena onda enseguida, estuvimos conversando y bueno, tenemos los dos muy claro que venimos aquí a pasarla bien”, comentó Valeria Mazza mostrando todo su entusiasmo en esta etapa nueva.