Sábado 16 de Diciembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza marca tendencia con un look noventero

Una vez más, Valeria Mazza anticipó cuál será la prenda éxito de la temporada.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La moda de los años 90 ha sabido resurgir en variados momentos del nuevo milenio y justamente son los jeans con brillos aquellos que siguen causando furor entre las celebrities, tanto así, que Valeria Mazza se ha convertido en su principal exponente.

Sucede que entre durante la presentación de la última fragancia que lleva su nombre, Valeria Mazza decidió lucir un outfit súper canchero y marcó tendencia al mostrar desde su cuenta personal de Instagram cuál es la prenda que nunca debería faltarle a alguien que quiere vestir a la moda.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Este estilo noventero que la supermodelo eligió para la ocasión estaba compuesto por una camisa clara, con escote pronunciado y repleta de volados, los cuales le daban el toque descontracturado al look.

Sin embargo, la prenda con la que Valeria demostró que la moda de los 90 y principios del 2000 continúa latente fue su pantalón de jeans. Se trata de una prenda muy popular por aquellos años y conocida como “wide strass”.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Hablamos de un pantalón de jeans de corte recto y tiro medio que se apodera de todas las miradas porque en la parte del frente está cubierto de brillos. Completamente tapado de strass, desde la cintura hasta la botamanga.

Ante esto, es indudable que esta será la prenda más deseada de la temporada primavera/verano, ya que además cuenta con la ventaja de que a estos jeans se los puede combinar con cualquier opción en la parte superior, pero también van con cualquier calzado.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

En el caso de la empresaria, eligió completar su vestuario con unas sandalias de taco bajo, las cuales también tenían su dosis de brillo para plegarse a la perfección el look.

Estilismo y elegancia

Debemos decir que estos jeans con brillos y strass son una versión mejorada de los vaqueros que solían usarse en el periodo que va desde fines de los 90 y principios de los 2000, ya que ahora los jeans son más rectos, ajustados e incluyen detalles súper delicados.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Esto se debe a que el movimiento en el rubro de la moda ha hecho todo para mantener ese look suelto y relajado, pero de una forma mucho más estilizada y elegante, siendo Valeria Mazza la famosa que ahora ratifica por qué sigue siendo la prenda noventera más codiciada.