Lunes 4 de Diciembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza dejo en claro porque es la super modelo top de Argentina con 5 diseños de alta costura

En uno de los eventos mas importantes del año, Valeria Mazza lucio varios looks que enamoraron a todos.

Valeria Mazza en los premios Martin Fierro de Moda.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La trascendencia de Valeria Mazza en el mundo de la moda es increíble, ha marcado influencia de manera imponente. Su trayectoria le permite ser parte de eventos importantísimos y en esta oportunidad fue elegida como presidenta del jurado de honor de los prestigiosos premios Martín Fierro de la Moda. Además, tomo el rol de conductora junto a Ángel de Brito.

Angel de Brito y Valeria Mazza.

Desde el inicio del evento, Valeria Mazza se destacó como una de las primeras figuras en desfilar por la alfombra roja. Su primera elección para la ocasión fue un deslumbrante vestido blanco diseñado por Gustavo Pucheta, que combinaba un corset ajustado con una falda amplia y una cola que confería un toque de majestuosidad. El atuendo, adornado con brillos y plumas, capturó las tendencias más destacadas de la temporada, estableciendo el tono para una noche de elegancia y estilo inigualables.

La supermodelo no solo deslumbró en la conducción, sino que dejó una impronta imborrable en cada paso que dio. En esta destacada ocasión, Valeria se convirtió en musa de la alta costura argentina al lucir cinco impactantes diseños de reconocidos creadores del país.

Primer look de Valeria Mazza en los MF de Moda. (Fuente: Instagram)

Todos los looks de Valeria Mazza

Además del bellísimo vestido blanco, la flamante conductora dio inicio a la ceremonia con un maxivestido fucsia de Fabián Zitta. El atuendo se caracterizaba por no tener mangas, lucir un escote en V y una falda acampanada adornado con apliques florales en 3D en la espalda. Lo acompañó con sandalias al tono y un peinado recogido.

Segundo look de Valeria Mazza en los MF de Moda. (Fuente: Instagram)

El tercer look fue de Gabriel Lage. En este caso, el diseño presentaba cuello alto y falda amplia con brocado en amarillo y destellos dorados. Como el vestido anterior, este también tiene apliques florales, pero en el frente.

Tercer look de Valeria Mazza en los MF de Moda. (Fuente: Instagram)

Después de muchas ternas, Valeria aposto a un outfit más sensual. El cuarto vestido, del reconocido Benito Fernández, llevó la impronta que caracteriza al diseñador. El escote tiene tiras cruzadas adornadas con paillettes, seguido de un corset turquesa con frunces y aberturas cut out. La falda, al tono, llevaba ilustraciones florales y una guarda, de estética hippie chic, además de un sugerente tajo y volados rojos en el ruedo.

Cuarta look de Valeria Mazza en los MF de Moda. (Fuente: Instagram)

Para finalizar la ceremonia de los Martin Fierro de la Moda, Valeria Mazza eligió diseño elegante y atractivo de la diseñadora María Gorof. Se trató de un vestido negro strapless con escote en pico y falda con tajo, adornado en su totalidad con strass plateado dispuesto en líneas diagonales.

Último look de Valeria Mazza en los MF de Moda. (Fuente: Instagram)