Martes 21 de Noviembre 2023
ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito y Valeria Mazza prueban sus mejores looks para los Martín Fierro de la Moda

Los conductores se preparan para la conducción del importante evento.

Ángel de Brito y Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo sábado 2 de diciembre la Usina del Arte se vestirá de gala, y los elegidos para llevar adelante la conducción en la nueva edición de los Martín Fierro de la Moda son nada menos que Ángel de Brito y Valeria Mazza, dos figuras muy importantes de los medios, uno centrado en la televisión, y otra en las pasarelas, desfiles y producciones fotográficas.

Al tratarse de una entrega de premios que celebra al mundo de la moda, los conductores querrán sobresalir con sus looks elegidos, y en las últimas horas dijeron presentes en el estudio de Gabriel Machado para realizar la sesión de fotos oficial del evento. ¿Qué look eligieron Ángel de Brito y Valeria Mazza?

Fuente: (Twitter).

La supermodelo rosarina es una de las mayores exponentes de la moda argentina en todo el mundo, su imagen ha recorrido los países más importantes y será una de las encargadas de repartir los premios que celebran a su profesión. Para la sesión de fotos junto al líder de LAM eligió dos vestidos largos que respetan una misma tendencia: los colores monocromáticos, uno fucsia y el otro verde.  

Y por el lado de Ángel de Brito, no tan vinculado con la moda pero sí con los medios y la farándula, también eligió un look monocromático, con un traje total black, combinado con unos zapatos de charol.

Ángel de Brito y Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).

La palabra de los conductores

Conducir una de las premiaciones de los Martín Fierro es para todo presentador una de sus grandes metas. Y Ángel de Brito se mostró sumamente agradecido por la oportunidad: “Estoy feliz con la convocatoria. Asistí a muchas entregas, pero nunca trabajé con nadie de los que están acá”, y fiel a su estilo LAM completó: “Va a ser un mix de tele, moda, redes y escándalos”.

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).

Para Valeria Mazza también representa una gran oportunidad profesional, y no escatimó en elogios para su dupla y compañero: “Estoy re contenta, me encanta que existan estos premios, me fascina la dupla con Ángel, nos llevamos súper bien y va a salir increíble”.

El mundo de la moda ha ganado un importante lugar en la televisión argentina, con las figuras más destacadas de la farándula prestando especial atención a sus looks, combinaciones y estilos por lucir. Y la modelo rosarina hizo mención de ello: “Está buenísimo que se le dé lugar a la moda y más este año donde también se combina con el espectáculo”.

Ángel de Brito y Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).

El próximo sábado 2 de diciembre será la tan esperada entrega de los Martín Fierro de la Moda, juntando en la conducción a dos de las grandes figuras de la farándula local: Valeria Mazza y Ángel de Brito, quienes ya adelantaron que habrá sorpresas, mucha elegancia y glamour, y por supuesto, la infaltable polémica.