Miércoles 15 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Declaran a Valeria Mazza como Personalidad destacada de la Cultura

Valeria Mazza se mostró muy conmovida con esta importante distinción.

Valeria Mazza. (Fuente: Legislatura CABA).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de su extensa trayectoria en el rubro, Valeria Mazza recibió un sinfín de distinciones y homenajes, fruto de la imborrable huella que dejó en el ámbito de la moda y el  modelaje. 

Sin embargo, el que recibió el pasado martes en la Legislatura porteña fue sumamente especial, ya que en el Salón Dorado del Palacio Legislativo Valeria Mazza fue declarada Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram @legiscaba).

Este proyecto fue impulsado tiempo atrás por el legislador Roy Cortina, quien durante su discurso destacó el invaluable aporte que realizó la empresaria a la cultura, la moda y la educación del país.

Entonces, con el acompañamiento de su esposo, Alejandro Gravier, y dos de sus hijos, la supermodelo se mostró visiblemente conmovida con este reconocimiento y expresó unas sentidas palabras ante los presentes, como así también desde sus redes sociales.

Roy Cortina y Valeria Mazza. (Fuente: Legislatura CABA).

“De chica siempre soñé con ser maestra o trabajar con personas con discapacidad y la moda me dio la posibilidad de amplificar el mensaje hacia los que más lo necesitan. Con ganas, un objetivo claro, esfuerzo y mucho amor las cosas se pueden conseguir.”

Cabe decir que Mazza fue tapa de numerosas revistas, desfiló por las pasarelas más distinguidas del mundo y fue la cara de las firmas más prestigiosas del mundo, tal como Versace, Dolce & Gabanna, Christian Dior y Valentino.

(Fuente: Instagram).

Ante esto, el legislador Cortina consideró que Valeria “llevó el nombre de nuestro país a las principales capitales de la moda”, motivo por el cual no dudó en ser el encargado de entregarle la placa donde se la nombra Personalidad destacada.

(Fuente: Legislatura CABA).

Por último, quien también tuvo una notable participación en el evento fue la hija menor de la empresaria, Taina Gravier, quien subió al escenario para deleitar a los presentes con su dulce voz al cantar “If I Ain't Got You” de Alicia Keys lo que provocó la emoción y orgullo de la homenajeada.

El elogio de Pampita

Pampita y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Quien también se hizo presente en esta importante ceremonia fue Pampita, quien en un momento tomó la palabra y definió a Mazza como una “mujer impresionante”, para luego usar sus redes sociales y hacer extensiva sus felicitaciones.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que en la plataforma de Instagram fueron muchas las figuras del mundo de la moda, el espectáculo y la política que expresaron su alegría y emoción por esta distinción que recibió Valeria Mazza, quien dijo que “los reconocimientos, los premios y las medallas son siempre una consecuencia, nunca un objetivo”.