Miércoles 15 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza y Taína Gravier deslumbraron con sus looks en la gala a beneficio del Hospital Austral

La modelo y su familia se robaron todas las miradas en el Hospital Universitario Austral.

Valeria Mazza. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de ser una de las modelos más prestigiosas del país, la primera supermodelo hispana, Valeria Mazza está comprometida con distintas causas benéficas. En el día de ayer (miércoles 1 de noviembre) se celebró la edición número 16 del encuentro solidario a beneficio del Hospital Universitario Austral.

El evento también se conoce como gala Valeria, por la implicancia de la modelo en los últimos años como una de las organizadoras principales. Y Valeria Mazza no asistió sola, la acompañaron sus hijos, Balthazar, Benicio, Tiziano y Taína, además de su enamorado Alejandro Gravier, con looks que se robaron todos los flashes.

Familia Gravier. Fuente: (Twitter).

Los mejores looks en la gala solidaria

El Palacio Duhau se vistió de gala y beneficencia, con la presencia de varias celebridades locales para aportar su granito de arena a favor del Hospital Austral. Y la modelo rosarina deslumbró con su vestido, utilizando uno de los colores que reinaron en la primavera.

Valeria Mazza lució en el evento un vestido de seda en color celeste, con el diseño exclusivo de Adrián Brown. La prenda sobresalió gracias a lo flor en el pecho, sumando las sandalias metalizadas y de la misma tonalidad que el vestido. Acompañó su elogiado look de gala con un set de aros y un colgante de una prestigiosa joyería internacional.

Valeria Mazza. Fuente: (Twitter).

Taína Gravier es la única hija mujer de la supermodelo rosarina y su eterno enamorado, Alejandro. Ya son conocidos sus deseos de continuar con el legado de modelo que ha heredado de su madre, y despertó la admiración de todos con su personalidad y elegancia con apenas 15 años.

La joven aspirante a modelo se decantó por un vestido corto con elegantes detalles bordados en tonalidad metalizada, y respetando uno de los colores más utilizados de la temporada: el nude. Coronó su look con unas botas bikers, canchero y elegante.  

Taína Gravier. Fuente: (Twitter).

Quién también ha resaltado en el evento fue Alejadro Gravier, con un smoking a tono con la elegancia del evento solidario. Eligió un saco blanco con pantalones de vestir negros, y el toque distintivo del moño. Sus tres hijos junto a Valeria repitieron el smoking, pero alternando en tonalidades azul oscuro y negro.

Familia Gravier. Fuente: (Twitter).

Las décadas de carrera que le ha entregado Valeria Mazza al modelaje también se ha traspasado a su familia. El clan Gravier fue protagonista absoluto de un evento solidario que organiza la supermodelo, y con sus elogiados looks se robaron todas las miradas.