Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

La confesión de Valeria Mazza que sorprendió a todos

La modelo se sinceró sobre su situación laboral y familiar.

Valeria Mazza. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se ha generado una gran expectativa sobre la serie documental de Valeria Mazza que verá luz en apenas unas horas (el día 8 de octubre). Se estrenará por la plataforma Paramount+ y contará con 6 episodios en donde la primera supermodelo Hispanoamérica relatará sus comienzos en la profesión y los detalles sobre su familia.

Con motivo de la presentación de “Un Sueño Dorado”, Valeria Mazza ha dicho presente en varios programas televisivos y portales de noticias, anticipando con lo que se encontrará la audiencia en su serie documental. Pero también ha dejado algunos títulos importantes con respecto a su profesión y sus deseos de enfocarse exclusivamente en su familia.

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).

Confesiones que darán que hablar

Una de las entrevistas más profundas que ha brindado la modelo rosarina fue con “Para ti”, recordando sus inicios como profesional y cómo fue afectando su carrera la llegada de sus hijos, fruto de su larga relación con el empresario Alejandro Gravier.

Era una vorágine de estar todo el tiempo viajando, todo el tiempo arriba de una pasarela, arriba de un avión, cambiando de ciudades, de gente, ropa para salir acá, allá, idioma era como ¡wow! un torbellino” recuerda Valeria Mazza sobre sus años de gloria en el modelaje, emergiendo como una de las grandes celebridades en las pasarelas.

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).

Al decidir aceptar el desafío de transformarse en una modelo internacional, también aceptó resignar algunas cuestiones personales. Y es al día de hoy que Valeria Mazza recuerda uno de los consejos más importantes que le regaló su madre: “Tiene un costo, tiene un costo familiar”.

La conversación rápidamente viró al presente, con la modelo centrada en su familia, disfrutando de sus hijos, Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína, y acompañándolos en su crecimiento y desarrollo, tanto personal como laboral. Párrafo aparte, varios de ellos al parecer han heredado el ADN de su madre y ya dan los primeros pasos en el modelaje.

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).

“Hoy disfrutar de mis hijos grandes, un placer sentarte con ellos a la mesa, poder hablar de lo que quieras, verlos tomar sus propias decisiones, ver cómo ellos van empezando a hacer su propio camino” remarcó Valeria Mazza, quien continúa trabajando activamente, pero sin tantos viajes ni distancia familiar.

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).

El 8 de octubre saldrán a la luz los 6 episodios de “Un Sueño Dorado”, la serie documental que retrata vida y obra de Valeria Mazza. Se centra en sus comienzos y esplendor profesional, brillando en las pasarelas más prestigiosas, pero también ahonda en su familia, y cómo fue virando su carrera para acompañar a su esposo e hijos.