Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Postales de la presentación de “Sueño Dorado”, la docuserie de Valeria Mazza

La modelo brilló en un evento acompañada de familiares, grandes amistades y colegas.

Valeria Mazza. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una modelo argentina que merecía su serie documental, ella es Valeria Mazza, proclamada como la primera supermodelo nacida en Hispanoamérica. Desde la plataforma Paramount+ no dudaron en relatar minuciosamente su vida, desde los comienzos en la profesión, hasta su presente más relacionado con el mundo empresarial.

En la noche pasada, Valeria Mazza invitó a sus seres queridos y amistades que le regaló el modelaje a la presentación de “Sueño Dorado”, su docuserie personal. Tanía Gravier, su hija, fue una de las presencias más destacadas, su enamorado, Alejandro Gravier, también dijo presente, y Nicole Neumann engalanó la noche con su look inolvidable.

Valeria Mazza y Tanía Gravier. Fuente: (Instagram).

Avant Premiere: culto a la moda y looks soñados

La noche porteña se vistió de gala, y no se esperaba menos para el preestreno de la serie documental de la supermodelo rosarina. Si bien su hija Taína fue una de las más destacadas con su look, Nicole Neumann demostró porque es otra de las modelos más renombradas del país.

Primero lo primero, el elogiado outfit que lució la gran protagonista de la noche. Valeria Mazza eligió un vestido largo rojo con finos breteles, el diseño corresponde a la firma Ménage à Trois. Y para completar su look lució el cabello suelto con ondas, un elegante collar en color plateado y un leve maquillaje, para realzar su belleza al natural.

Valeria Mazza y Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Otra de las estrellas de la noche fue Nicole Neumann, quien eligió un minivestido con detalles cut out. La prenda en tonalidad negra, pero revestida en detalles plateados, se robaron todas las miradas, sumando además los pequeños recortes en ambos costados. Completó su look con unos altos tacos y el cabello suelto.

Y si hablamos de modelos reconocidas del país, Soledad Solaro ha compartido varios eventos al lado de Valeria Mazza, por lo que también dijo presente en la Avant Premiere de “Sueño Dorado”. En su caso optó por un vestido largo, con una trama de colores que va del verde al rojo en distintas tonalidades. Y el cabello suelto fue la tendencia que se repitió entre las asistentes.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Valeria Mazza: Un Sueño Dorado” verá luz el próximo 8 de octubre a través de la plataforma Paramount+. La producción explorará no solamente su costado profesional y dedicado al modelaje, sino también su faceta personal, desde su matrimonio hasta la crianza de sus hijos.

Valeria Mazza y Soledad Solaro. Fuente: (Instagram).

Falta menos de una semana para el esperado estreno, y en la Avant Premiere de la docuserie los looks de gala fueron moneda corriente, en un ambiente atravesado por la moda. Y claro, Valeria Mazza fue la gran estrella y protagonista de la noche.