Sábado 30 de Diciembre 2023
MODA

Valeria Mazza, y su familia deslumbran con looks boho chic en el exclusivo Enjoy de Punta del Este

Al igual que todos los veranos, Valeria Mazza, Taína, Tiziano y Alejandro Gravier, se robaron todas las miradas.

Alejandro Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: Uno Entre Ríos).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, estuvieron presentes en el lanzamiento de la temporada de verano 2024 en Enjoy Punta del Este. El encuentro, reunió a las celebridades más top del mundo del espectáculo, que aprovecharon para mostrar un adelanto de las prendas que serán moda el año que viene.

Como cada temporada, Valeria Mazza viajó junto a su familia al país vecino a mediados de diciembre, donde además de descansar y recibir Año Nuevo, hace gala con su presencia en cada evento social. Y teniendo en cuenta que es una experta en moda, su último look no pasó desapercibido.

Alejandro Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

La modelo y empresaria apostó por un outfit relajado estilo boho chic. Se trata de un vestido corto por encima de las rodillas que sobresale por un estampado de flores multicolores súper delicado, donde prevalecen los tonos rojo, blanco y amarillo.

La prenda tiene mangas largas, escote profundo con lazo, y una amplia falda fruncida con volado.

Valeria Mazza. Taína y Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Para completar el atuendo, Valeria Mazza eligió un sombrero de paja con una cinta de flores haciendo juego con el vestido. Además, unas sandalias tipo ojotas y anteojos de sol negros.

Por su parte, Alejandro Gravier optó un look total White sumamente sobrio y elegante, compuesto por una bermuda de gabardina y camisa de lino.

El nuevo desafío profesional de Valeria Mazza

Jesús Vázquez. Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

En 2024, la empresaria hará su debut como conductora de “Bailando con las estrellas”, el formato español que en nuestro país se hizo conocido de la mano de Marcelo Tinelli.

Valeria Mazza hará dupla con el presentador Jesús Vázquez. El debut está previsto para el próximo 13 de enero, por lo cual la representante de la moda argentina, tendrá que instalarse en Europa durante algunos meses.