Martes 13 de Febrero 2024
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza dijo presente en la Semana de la Moda de Nueva York

Valeria Mazza se robó todas las miradas.

Valeria Mazza. (Fuente: Lecturas).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Semana de la Moda en Nueva York, se celebra dos veces al año: en febrero y septiembre. El primer gran evento fashionista se lleva a cabo del 9 al 14 de este mes, donde estuvo presente Valeria Mazza junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier.

Valeria Mazza y su esposo fueron invitados por la reconocida firma de Carolina Herrera, para presenciar su colección otoño/invierno 2024. Incluso fueron recibidos en persona por la empresaria venezolana que se mostró muy cercana a la pareja.

Valeria Mazza. Carolina Herrera. Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Para esta ocasión tan importante, la modelo argentina apostó por un vestido de la marca de silueta simplificada, precisa y limpia en tela de gasa de estampa floral, con tonos negro, verde y blanco con toques de amarillo.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

El diseño se destaca por tener un importante drapeado en la cadera y cintura, por una falda midi fruncida con apertura en el frente y un escote halter muy moderno.

Valeria Mazza completó su espectacular look con un clutch a juego con el vestido y stilettos clásicos en color negro.

Valeria Mazza. Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).
Valeria Mazza. Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Por su parte, Alejandro Gravier eligió un traje de diseño escocés en tono oscuro muy elegante, que combinó con una polera de lana en color negro y mocasines al tono.

Las lujosas vacaciones de Valeria Mazza

La conductora argentina interrumpió sus lujosas vacaciones en Francia para asistir a la Semana de la Moda. Según mostró en su cuenta de Instagram, vacaciona con su marido e hijos en Morzine, donde estuvieron esquiando y disfrutando de sus atracciones.

Benicio, Tiziano y Alejandro Gravier. Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Valeria Mazza y los suyos también se trasladaron a una zona conocida como la Venecia francesa, que se ubica en la región de La Vieille Ville, donde se fotografiaron con parte de la familia muy sonrientes.