Jueves 1 de Febrero 2024
LOS 8 ESCALONES

Los más ganadores en “Los 8 escalones”: especial por 10 millones de pesos

Los participantes más victoriosos del programa de Guido dieron cátedra de conocimiento.

Los 8 escalones. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mismo día que se definió la gran final del Bailando (América), que Gran Hermano (Telefe) realizó una gala de eliminación doble, desde El Trece apostaron con el programa “Los 8 escalones” a reunir a los máximos ganadores del juego y que compitan entre sí por el premio de 10 millones de pesos.

Ludmila, Martín, Jorge, Gustavo, Leonardo, Tomás, Pablo, Camila, Ignacio y Santiago (el más ganador de todos) fueron los concursantes que se midieron en la edición especial de Los 8 escalones, en esta ocasión, compitiendo por 10 millones de pesos. La gran final comenzó el día 30 de enero, y los mejores tres participantes volvieron el 31 para conocer al ganador.

Los 8 escalones. Fuente: (X)

10 millones de pesos y nuevo récord

Santiago, Ludmila e Ignacio fueron los tres concursantes que se midieron en una súper final a 15 preguntas de los integrantes del jurado. Tras un arduo duelo fue el más joven de ellos quien alzó en alto el cheque por 10 millones de pesos.

Los 8 escalones. Fuente: (X)

Santiago Simari había ganado en Los 8 escalones 5 veces, sumando un total de 15 millones de pesos. En su sexta presentación quedó eliminado y volvió para competir entre los máximos ganadores, y el joven que sueña con ser Presidente de la Nación sumó a su caja de ahorro otros 10 millones.

“Santiago, el hombre que quiere ser presidente, que estudia Política, haciendo historia, máximo ganador de millones, 25 millones de pesos”

Los 8 escalones. Fuente: (X)

Luego de festejar entre abrazos con los amigos y familiares que lo acompañaron en el programa, Santiago tomó la palabra: “Bueno, quería agradecerles por la oportunidad de poder estar acá, compartirlo con mi familia y mis amigos, mis viejos, mi hermanita más chica que no pudo venir”.

Y por último, el máximo ganador de Los 8 escalones cerró: “Es un programa que me cambió la vida, que me sirvió para ayudar a mis viejos en todo lo que hacen, porque soy muy unido a mi familia, y que además premia algunas cosas que más o menos sé, y me las acuerdo, puedo conservarlas y las puedo responder acá”.

Los 8 escalones. Fuente: (X)

Los 8 escalones, programa conducido por Guido Kaczka hace varios años, es uno de los grandes éxitos en la programación de El Trece, y a pesar de la ardua competencia de ratings generalmente se ubica en el podio de los programa de tevé más vistos cada día. Preguntas, respuestas, el conocimiento y las historias de los participantes han forjado un éxito.