Sábado 2 de Diciembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Guadalupe, ganó en “Los 8 escalones” y emocionó al contar el noble destino que dará a su premio

Noche a pura emoción y sorpresa en el programa de El Trece.

Los 8 escalones. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El éxito llamado “Los 8 escalones”, con la conducción de Guido Kaczka, sigue recopilando grandes momentos cada noche en la pantalla de El Trece. Nuevamente ocho concursantes se anotaron y participaron para intentar alzarse con los 3 millones de pesos, y la emoción fue protagonista una vez más.

Guadalupe se anotó en “Los 8 escalones” con las ideas bien claras y ya teniendo en mente en qué destinaría gran parte del premio, en caso de alzarse victoriosa, claro está. En los habituales interrogatorios a cada concursante de Guido Kaczka se mostró sorprendido por el deseo de la joven.

Los 8 escalones. Fuente: (Instagram).

Premio conseguido: deseos cumplidos

“Guadalupe, que le gusta pintar y dibujar, vive en Palermo” fue la presentación de Guido a la joven concursante de 24 años, quien añadió que también es una apasionada por el “mundo del tatuaje”, además de productora de moda. Pero la respuesta que más ha sorprendido a todos fue para conocer en qué destinaría los 3 millones de pesos.

Le quiero hacer una casa a mi abuela, que ya está grande, más cerca de mis papas” fue la respuesta de la participante de “Los 8 escalones”, sorprendiendo y emocionando a todos. Además agregó que parte del premio lo utilizaría para “ir de viaje a probar suerte afuera”.

Los 8 escalones. Fuente: (Instagram).

Paso a paso, y pregunta a pregunta, Guadalupe llegó al escalón final, donde se enfrentó a Luna para conocer a la gran ganadora de la fecha. Y el interrogante de Martín Souto, periodista deportivo, fue el que la consagró como la ganadora de los 3 millones de pesos.

“Guadalupe, además de volver, puede comprar la llave para el departamento” anunció Guido Kaczka, la joven ganadora ofreció 500.000 pesos y también se hizo con la llave que le permite jugar por un departamento a estrenar, uno de los premios que han sumado desde “Los 8 escalones”.  

Los 8 escalones. Fuente: (Instagram).

El deseo de Guadalupe de ayudar a su abuela y su futuro profesional marcha de maravillas, ganándose el derecho para volver a competir en “Los 8 escalones” como la última ganadora, pero también en carrera para luchar por la llave de un departamento a estrenar.