Viernes 17 de Noviembre 2023
GUIDO KACZKA

Un concursante de “Los 8 escalones” reveló su sueño y sorprendió a Guido Kaczka

Fabrizio dejó a todos sin palabras luego de dar a conocer cuál era su meta a cumplir.

Guido Kaczka. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una nueva noche de “Los 8 escalones”, por la pantalla de El Trece, y varias historias de vida por conocer. Pero en la última edición quien más ha sobresalido por su particular sueño cumplido es Fabrizio, un joven empleado en una empresa de limpieza familiar. Tanto Guido Kaczka como el jurado se sorprendió al escuchar el objetivo cumplido del concursante.

“Con los 3 millones ayudaría a mi abuela, que tiene una enfermedad terminal y los remedios son carísimos” reveló Fabrizio al ser consultado en qué invertiría el premio final en caso de alzarse victorioso. Guido Kaczka añadió que su nombre es Margarita, y el participante completó que fue la encargada de su crianza.

Fuente: (Twitter).

Previo a revelar el extraño sueño que ha cumplido el concursante, se dio un divertido cruce entre Roberto Moldavsky, jurado invitado, y el propio Fabrizio. “¿Hace cuánto no te cortas el pelo?” preguntó el humorista, sorprendido por su larga cabellera, “hace 12 años no me corto el pelo, desde los 15” contrarrestó el participante, ante la atenta mirada del conductor.

Y habiendo formado una carrera con el humor a cuestas, Moldavsky añadió en tono jocoso: “Vos tendrías que trabajar con una empresa de shampoo o crema de enjuague”, Fabrizio, sin quedarse atrás, remató el chiste: “Sí, me lleno de plata”, despertando risas en Guido Kaczka y varios de los concursantes.

Fuente: (Twitter).

El particular objetivo de vida

Una vez revelado en qué gastaría el dinero si ganaba en la edición del 13 de junio, una vez completados los chistes sobre su largo cabello, Guido se quedó atónito luego de revelar cuál fue uno de los grandes objetivos de su vida. “Su sueño era tener un coche fúnebre” leyó visiblemente sorprendido, a lo que Fabricio añadió: “Así es Guido, y me lo pude comprar hace 2 años”, completando que pertenece a un club de coches fúnebres.

Fuente: (Twitter).

Como no podía ser de otra manera, llegó una vez más el momento para los chistes de Roberto Moldavsky, quien le preguntó entre risas si alguno de sus amigos iban acostados en el espacio para el ataúd, “si obvio, un montón van ahí” retrucó entre risas el concursante.

Finalmente Fabrizio llegó hasta el escalón número 5, teniendo vista privilegiada de la final que se disputaron entre Catalina y David, con éste último alzándose con los 3 millones de pesos que se reparten cada noche.

Fuente: (Twitter).

En esta ocasión no hubo emoción por una historia de amor o difíciles situaciones de vida de algún participante, lo que reinó en la noche de “Los 8 escalones”, liderados por Guido Kaczka, fue la sorpresa e incredulidad, acompañados de muchas risas con los constantes aportes de Roberto Moldavsky, el invitado de la fecha.