Martes 9 de Enero 2024
MAGUI BRAVI

Magui Bravi mostró su pancita y la red se llenó de corazones: “35 semanas y contando”

La bailarina ha entrado en la etapa final de su embarazo.

Magui Bravi. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Magui Bravi ha sabido acoplarle nuevas profesiones a su talento innato para el baile, además de su faceta actoral actualmente es una de las figuras mediáticas con mayor presencia en las redes sociales, emergiendo como una renombrada influencer. Y la noticia que ha revolucionado (para bien) su vida fue la confirmación de su embarazo, hoy atravesando la etapa final.

Su posteo más recurrente es sacando a relucir “su pancita”, desde producciones en la playa, hasta el video compartido del baby shower, donde reveló que tendrá un hijo y se llamará Galileo. De las últimas publicaciones la que más ha sorprendido a sus más de 1.4 millones de seguidores la tienen a Magui Bravi posando en topless.

Magui Bravi. Fuente: (Instagram)

“Mi mejor momento”

La actriz y bailarina detalló que atraviesa la semana número 35 de embarazo, por lo que su hijo podría llegar en el corriente mes de enero o febrero a más tardar, y para celebrarlo sacó a relucir su panza en su máximo esplendor.

“35 semanas y contando. Ya no falta nada y sé que voy a extrañar la panza. Uno de los mejores momentos de mi vida. Y toda la ansiedad del mundo” escribió Magui Bravi en su publicación. Así como para algunas mujeres embarazadas representan meses complicados y de mucho estrés, la bailarina ha disfrutado cada día del proceso.  

Magui Bravi. Fuente: (Instagram)

A tono para la temporada de verano

Con la llegada de Galileo en apenas unas semanas, Magui Bravi junto a su enamorado Octavio Cattaneo armaron las valijas y partieron con destino a las paradisiacas playas de Riveira Maya, en México, y presentó cuáles son sus trajes de baño preferidos.

Magui Bravi. Fuente: (Instagram)

El primero de ellos es una bikini de dos piezas en tonalidad celeste, con la estampa de flores y hojas, la particularidad radica en el corpiño, con un estilo crop top deportivo. Para seguir adelante con la tendencia “Barbiecore”, la bailarina lució una microbikini rosada y por último un conjunto en negro, con elegantes cadenas doradas como breteles.

Magui Bravi. Fuente: (Instagram)

Transitando la semana 35 de embarazo, Magui Bravi ya se prepara para recibir a su primer hijo, al pequeño Galileo, y nada menos que con su novio de toda la vida, Octavio Cattaneo, con quien ha sufrido algunos distanciamientos pero siempre reencontrando sus caminos con el tan soñado final feliz y nuevo integrante de la familia.