Martes 14 de Noviembre 2023
MAGUI BRAVI

Las mejores postales de las mini vacaciones de Magui Bravi "antes de que llegues"

Magui Bravi mostró lo mejor del majestuoso destino que eligió para recargar energías.

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Magui Bravi acaba de ingresar en el sexto mes de su embarazo y pensando en cursar el último tramo de la gestación de la mejor manera, decidió realizar una escapada hacia un destino paradisíaco.

Desde la Riviera Maya, Magui Bravi compartió con sus seguidores las mejores postales de su viaje, en donde se la pudo ver disfrutando a pleno del imponente paisaje y recargando energías de cara a lo que se viene.

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que subió la famosa bailarina desde el Caribe, quedó a las claras lo mucho que disfruta de estar en contacto con la naturaleza, tanto así que decidió posar para las cámaras desde la arena.

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).

Claro que fue su prominente vientre el que se llevó todas las miradas y para que no queden dudas de lo feliz que se encuentra con esta etapa de la maternidad, Magui confirmó que se trata de la última travesía antes de dar a luz a su bebé.

“Último viajecito antes de que llegues.”

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, tras mostrarle a su público cada detalle de la habitación del lujoso hotel en el que se encuentra hospedada, la actriz posó frente al espejo en bikini y luego mostró los outfits más atractivos que lució durante sus primeras horas en México.

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).

“En el paraíso.”

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, como era de esperarse, Magui subió numerosas postales del destino, el cual es muy elegido porque ofrece una perfecta combinación de cultura y relajación, donde las aguas cristalinas, la arena blanca y palmeras conforman un paisaje de ensueño, al que ella misma simplificó con una sola palabra: “paraíso”.

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).

En definitiva, Magui Bravi se toma un breve receso de sus compromisos laborales y le saca el máximo provecho a sus mini vacaciones por el Caribe Mexicano, lo cual le servirá para recargar energías y cursar de la mejor manera los últimos meses de su embarazo.

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).

A tono con la celebración

Mediante las “stories” de su cuenta personal, la modelo compartió con los usuarios el look que eligió para plegarse a los festejos de Halloween, en donde se transformó en la más bonita Merlina Addams de toda la Riviera Maya.

Magui Bravi. (Fuente: Instagram).

Ante esto, los corazones rojos llegaron desde todas las direcciones, principalmente, porque Magui Bravi ratificó lo feliz que se encuentra con este presente personal mientras acariciaba su pancita de seis meses.