Martes 19 de Diciembre 2023
MAGUI BRAVI

Te contamos todos los detalles del baby shower de Magui Bravi

La bailarina compartió los mejores momentos del íntimo evento.

Magui Bravi. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ha sido un año muy movilizante para Magui Bravi, y la confirmación de la llegada de su primer hijo es la frutilla del postre. La noticia fue compartida por la pareja a comienzos de agosto, y transcurridos algunos meses la bailarina celebró el tradicional baby shower, con la presencia de sus amigas de toda la vida y varias sorpresas.

Además de bailarina y actriz, Magui Bravi es una activa usuaria de las redes sociales, y por supuesto que el evento destinado a su hijo en camino ocupó un lugar central en sus publicaciones, compartiendo el detrás de escena y la confirmación del nombre elegido.

Magui Bravi. Fuente: (Instagram)

“Una tarde inolvidable”

“Acompañame a vivir el baby shower de mi bebito. Tengo las mejores amigas del mundo y me sorprendieron con una tarde inolvidable” fueron las primeras palabras de la bailarina en el posteo que resume el evento, confirmando que el varón en camino se llamará Galileo.

Las amigas recibieron a Magui Bravi con todo el evento ya organizado: globos, comida dulce y actividades en grupo. “Todo estaba decorado, hasta el más mínimo detalle, con los colores que lleva la habitación de mi bebé” y remarcó que el dress code fue ella de blanco y todas sus amigas con colores tierra.

Magui Bravi. Fuente: (Instagram)

Hay distintas formas de llevar adelante un baby shower, y la influencer junto a sus amigas sorprendieron con las actividades realizadas. En su posteo brindó más detalles: “Tuvimos un momento ritual donde nos conectamos mucho con la naturaleza y una chamana nos acompañó, guio y sacó una carta para el bebito: el sol, fue muy hermoso”.

Magui Bravi. Fuente: (Instagram)

Una historia de película

Magui Bravi y su enamorado, Octavio Cattaneo, se conocen hace más de una década y media. Su flechazo fue inmediato, pero como ocurre en toda película de amor, hay algunos obstáculos por superar. En medio de su relación padecieron algunos impasses, pero se reconciliaron y hoy están en la dulce espera de su primer hijo.

Magui Bravi y Octavio Cattaneo. Fuente: (Instagram)

El 2024 cambiará por completo la vida de Magui Bravi y Octavio Cattaneo, la llegada de Galileo, su primer hijo, modificará sus prioridades y percepciones por completo. Y claro, no sin antes celebrar el tradicional baby shower, con sus amigas de toda la vida presentes y buenos augurios previos a la llegada del bebé.