Martes 14 de Noviembre 2023
SOFÍA JIMÉNEZ

Sofía Jiménez se probó el look cowgirl y las redes se llenaron de corazones rojos

La modelo jujeña levantó la temperatura con su posteo en Instagram.

Sofía Jiménez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los más de 1.7 millones de seguidores que tiene Sofía Jiménez, también conocida popularmente como “Jujuy”, se deslumbraron con su publicación más reciente, luciendo una nueva tendencia que será furor en esta estación de otoño-invierno 2023.

En pocas horas ya cosechó más de 11 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagando su propuesta cowgirl. Sofía Jiménez da por inaugurada esta nueva moda que, según diseñadores y expertos, será muy popular estos próximos meses.

Sofía Jiménez. Fuente: (Instagram).

Un jean tiro bajo y oversize en una tonalidad oscura, un sombrero del lejano oeste y una campera de jean componen el look con el que la modelo jujeña sorprendió a sus seguidores en redes.

Sofía Jiménez. Fuente: (Instagram).

En el carrete de fotos compartida por Sofía Jiménez sin dudas que la prenda que más se ha destacado ha sido el sombrero cowboy, enmarcándose como una de las piezas imprescindibles para un look ambientado en el lejano oeste. El color blanco del mismo se trata de una de las tonalidades más fáciles de combinar con el resto del vestuario.

Sofía Jiménez. Fuente: (Instagram).

Tendencia del otoño: look cowgirl

Como ha ocurrido estos últimos años, viene siendo muy frecuente en el mundo de la moda desempolvar viejos estilos y tendencias del pasado. Las prendas cowboy venían siendo apreciadas en distintas celebridades, pero la moda cowgirl será la protagonista del otoño 2023.

Las firmas más importantes del mundo ya están pensando en nuevas colecciones incorporando el estilo del viejo oeste, con sus emblemáticas botas, los flecos y cinturones tan característicos. Y añadiendo los colores del desierto a sus prendas, los naranjas, ocres y cafés serán moneda corriente en la temporada que se viene.

Look cowgirl. Fuente: (Twitter).

Desde su llegada a los medios Sofía Jiménez se ha mostrado siempre como una pionera en cuanto a moda se refiere. Es una apasionada del buen vestir y en sus redes se puede apreciar su gran sentido estético. En este caso dio por comenzada la temporada de otoño 2023 con un inolvidable look cowgirl.