Miércoles 22 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Sofía Jiménez se robó todas las miradas con un look que dejó poco a la imaginación

Ante un evento nocturno, Sofía Jiménez se lució con un outfit especial.

Sofía Jiménez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la noche de este martes, Sofía Jiménez se adueñó de todos los elogios, con un vestuario Total White. La modelo portó una combinación perfecta que despertó comentarios de admiración por parte de sus seguidores.

En su cuenta oficial, Sofía Jiménez compartió a través de una historia, los detalles de este outfit. Desde la comodidad de su living, la conductora posó con un atuendo que unió comodidad y estilo.

Sofía Jiménez. Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad, la joven oriunda de Jujuy, portó un pantalón y top con incrustaciones de lentejuelas brillantes. Para finalizar, estas prendas ella las combinó con unas zapatillas urbanas.

“Me estoy yendo a ver la final del Challenge con todos mis compañeros, quería mostrarles el looksito que armé. No puede más”, contó Sofía Jiménez. Recordemos que la periodista fue una de las participantes del reality que finalmente ganó Sol Pérez.

Fuente: (Instagram).

La felicitación de Sofía Jiménez a Sol Pérez tras su cruce

Semanas atrás, la conductora, antes de ser eliminada, había mantenido una tensa discusión en la arena del Challenge con la panelista de Gran Hermano. Esta situación se había dado debido a que la jujeña quería que Rodrigo Gascón y Virgie Elizalde eligieran a Sol y Lio Ferro para enfrentarse en el duelo de eliminación, esto hizo que la influencer criticará a Rodrigo Mora.

Fuente: (Instagram).

La expareja de Juan Martín Del Potro salió al cruce y defendió al exdelantero de River. “Acá no es personal, Sol. Entiendo que con Morita tenes un afecto, pero me parece muy fuerte que pongas en duda su corazón y el cariño que te tiene como persona porque haya pensado en tu nominación", le dijo en aquel momento, la comunicadora a su compañera.

Finalmente, dejando ese desafortunado episodio atrás, Sofía Jiménez felicitó a Sol Pérez tras consagrarse. “Merecidísimo, capa solchu, sos grosa”, comentó la modelo a través de una historia de Instagram.

Fuente: (Instagram).