Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Sofía Jiménez se dejó ver al natural y enamoró a todos con su belleza

Sofía Jiménez hizo de lado algunos tabúes y posó tan libre como el viento.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Jiménez sorprendió a sus millones de seguidores al posar en topless con la naturaleza argentina de fondo y la complicidad de su novio Bautista Bello. 

La modelo y actriz Sofía Jiménez se valió solo de una sobria bombacha Calvin Klein en color negro para posar para su novio en una sesión de fotos muy íntima que terminó en el Feed de Instagram, revolucionando así las redes. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

"Al natural. En algún lugar muy feliz".

La modelo dejó de lado los tabúes sobre el cuerpo y se dejó ver en contraste con el verde de los llanos y el cielo celeste lleno de nubes. Unos lentes de sol, el parabrisas del auto y una bombacha de maraca, fueron suficientes para acompañar la tarde de feriado que vivió la famosa

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

"Pasaron cositas", escribió Bautista, el novio de Sofía, al ver que su pareja compartió las fotos que él le había tomado desde el asiento del conductor, adentrados en el silencio del campo. 

Los fans de la modelo reaccionaron al posteo y en pocas horas, las fotos de Sofía superaron los 90 K de interacciones. Las imágenes muestran a la modelo como pocas veces se le ha visto en Instagram. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sofía Jiménez generó tendencia con este vestido Cut Out

Con un poco más de ropa pero aún así generando revuelo, Sofía Jiménez modeló un vestido Cut Out negro con delicados flecos de strass en la parte alta. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sofía Jiménez sugirió este look para ir a casamientos y eventos que haya en la noche debido a estilo y corte que manera este elegante dress midi tipo recto con tajo al frente.