Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita se despide del verano con un vestido corto que enamoró a todos

La conductora sorprendió con una nueva producción de fotos.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las últimas semanas han estado cargadas de compromisos en la agenda profesional de Pampita, desde variadas producciones de fotos, su labor en los programas televisivos donde es protagonista, e incluso se tomó un tiempo para su viaje exprés a Chile a festejar el cumpleaños de una amiga.

Su cuenta de Instagram funciona como una especie de revista de moda, allí Pampita comparte cada video y producción de fotos donde es el rostro de las firmas más importantes, tanto locales como internacionales.

Pampita. Fuente: (Instagram).

Desde Rimmel Indumentaria decidieron que sea la modelo y conductora nacida en La Pampa quien pose con sus prendas despidiendo definitivamente el verano para dar comienzo a la nueva temporada de otoño-invierno 2023.

Pampita. Fuente: (Instagram).

Amé la nueva colección. Mi look elegido: Mono perla” escribió Pampita en el posteo donde luce un cómodo, pero muy elegante outfit. El minivestido elegido en esta ocasión ha sido una de las prendas más utilizadas en el verano, tanto por su frescura como por su elegancia.  

Pampita y García Moritán. Fuente: (Twitter).

Benjamín Vicuña y Pampita refuerzan su relación

La conductora y el actor chileno mantuvieron una relación de casi 10 años, hasta que en 2015 se descubrieron algunas infidelidades y su pareja se sumió en un escándalo. Hoy, una década después de su ruptura, mantienen un gran vínculo, y esto tiene mucho que ver con los tres hijos que tienen en común.

En los últimos días se pudo ver a Benjamín Vicuña llevando al jardín a la pequeña Anita, hija de la modelo y García Moritán, reflejando la buena onda que hay entre la ex pareja y cómo han zanjado las diferencias que los separaron hace tantos años.

Pampita y Vicuña. Fuente: (Twitter).

Pampita sigue demostrando que es, sin dudas, una de las celebridades del momento en el país. Ha protagonizado importantes campañas publicitarias y es la conductora de un reality (El hotel de los famosos) por uno de los canales más importantes de la tevé local y jurado en otro programa (Los 8 escalones del millón) que es un éxito total.