Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita compartió el backstage de una producción internacional y dejó a todos boquiabiertos

La conductora protagonizó una campaña para una importante firma.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita en su carrera laboral se ha destacado en varios rubros, tanto como conductora y panelista, pero su labor como modelo es sin dudas una de las más destacadas y cotizadas en suelo argentino e internacional.

Fue mediante su Instagram que Pampita compartió para sus más de 7.5 millones de seguidores la producción de fotos que protagonizó para una reconocida firma de moda y fragancia francesa.

Pampita. Fuente: (Instagram).

Un look total black fue con el que la conductora despertó suspiros en millones de fanáticos. Con un pantalón de cuero oversize, acompañado de una remera de mangas largas con estéticas transparencias. Unos tacos altos y su belleza al natural completaron el book de fotos compartido.

Pampita. Fuente: (Instagram).

¿Todo te va a quedar bien?” fue uno de los comentarios que más se repitió en el carrete de fotos que subió a su cuenta de Instagram mostrando el backstage de la producción de fotos. Pampita sigue exprimiendo su faceta de modelo en distintas campañas locales e internacionales.   

Pampita. Fuente: (Instagram).

La emoción de Pampita en “Los 8 escalones”

Desde hace algunas ediciones, Pampita es invitada como jurado al programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka en las noches de El Trece. Y más allá de algunos dichos con su compañera Nicole Neumann, la modelo protagonizó un emotivo momento con una de las participantes.

Como cada noche, la pregunta inicial determina qué concursantes avanzan al octavo escalón y cuál de ellos se queda abajo. Delfina, una joven participante, se mostró sumamente emocionada desde que comenzó el programa y luego de quedar afuera de competencia no aguantó las lágrimas. La nueva panelista preguntó a Guido si la podía abrazar como forma de consuelo ante la notoria tristeza de la participante eliminada.

Pampita. Fuente: (Twitter).

Pasan los años y Pampita sigue siendo una de las celebridades más destacadas de la farándula argentina. Tanto por sus apariciones en televisión, como por sus importantes campañas internacionales, la conductora sigue perteneciendo a la élite del modelaje y las firmas más prestigiosas quieren que sea el rostro de sus productos.