Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Covergirl, el look que eligió Pampita para cautivar a sus seguidores

La conductora protagoniza una nueva producción de fotos inolvidable.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presente laboral de Pampita es inmejorable, además de ser una de las jurados centrales en “Los 8 escalones del millón”, es la conductora del reality “El hotel de los famosos”. Pero no es todo, porque alterna su vida en la televisión con los cuidados a su familia e increíbles producciones fotográficas.

En las últimas horas protagonizó una nueva campaña y entrevista para la “Revista Velvet”, donde además de lucir un elegante vestido de la nueva temporada Pampita dejó algunas declaraciones que darán que hablar.

Pampita. Fuente: (Instagram).

En la producción la modelo y conductora sorprendió a sus seguidores con un vestido camisero en color verde botella. En cuanto a la parte superior, inspirado en una camisa de vestir, luce unas estéticas mangas largas y una abertura. Mientras que la falda hasta el piso se caracteriza por su volumen, adquiriendo aires de realeza.

Pampita. Fuente: (Instagram).

Las fotografías que compartió Pampita en sus redes sociales rápidamente se llenaron de “me gusta” y cientos de comentarios halagando su look. “Una diosa total, la más elegante” reza una de las apreciaciones de sus seguidores, mientras que otro se anima a escribir que “es una obra de arte”.  

Pampita. Fuente: (Instagram).

¿Pampita primera dama?

La figura política de García Moritán, esposo de Pampita, crece a grandes pasos y en un futuro lejano no se descarta para nada una mayor relevancia en la escena política argentina. A pesar de que la modelo explica que en cuanto a su campaña para presidente “es cauto para pensarlo” sí reconoció que “va creciendo a pasos agigantados y pueden venir muchas más cosas, así que trato de ir asimilando y prepararme para lo que pueda pasar”.

Otro de los temas que se trataron en la entrevista con la “Revista Velvet” fue la familia ensamblada que forma con Benjamín Vicuña y la China Suárez, a quienes reconoce que ha sabido perdonar y agrega “todos sabemos que somos familia y tenemos hijos que son hermanos”.

Pampita. Fuente: (Instagram).

A sus 45 años Pampita ya ha adquirido de una gran madurez para encarar sus trabajos profesionales como para enfrentar los conflictos de su vida privada. En el pasado han quedado las interminables discusiones sin sentido, para dar lugar a una nueva forma de actuar ante estas situaciones. La televisión actual disfruta a Pampita como una de las personalidades más destacadas.