Martes 14 de Noviembre 2023
MARLEY

Tras el escándalo de Jey Mammón, afirman que Telefé se reunió con Marley

Los detalles de la charla entre Marley y las autoridades del canal.

Marley. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos de las celebraciones por mantenerse como el canal líder de la audiencia, Telefé viene viendo momentos críticos en la última semana y ahora el que se vio involucrado fue Marley, su conductor estrella.

Luego de la detención de Marcelo Corazza (productor de Gran hermano) y posteriormente la denuncia contra Jey Mammón, las autoridades del canal se reunieron con Marley.

Marley. (Fuente: Instagram).

El dato fue revelado en el programa Lanata Sin Filtro que se emite diariamente por Radio Mitre de la mano de la panelista Marina Calabró.

En ese sentido, la periodista manifestó que “le preguntaron de manera directa si había tenido alguna relación con un menor de edad. La respuesta de él fue negativa”.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).

El caso fue que el joven Lucas Benvenuto, al ver el revuelo que causaron sus declaraciones en el ambiente mediático aseguró que irá hasta las últimas consecuencias y que la lista no terminaba en Jey Mammón.

En ese sentido, mencionó que en breve sería involucrado "otro conductor, también de Telefe y que viaja por el mundo" lo que alertó al canal a intervenir en el asunto.

Marina Calabró. (Fuente: Instagram).

Ropa sucia, fuera

Si bien Calabró sostuvo que la respuesta de parte del conductor habría sido negativa, lo cierto es que dejó un dato que llamó la atención de muchos, incluido el propio Jorge Lanata.

Marley. (Fuente: Instagram).

Luego de su charla con las autoridades de Telefé, Marley habría salido a buscar entre los periodistas de espectáculos la información que tenían respecto al tema.

(Fuente: Radio Mitre / Minuto Argentina).

En tanto, Lanata fue categórico y mencionó que “eso no estaría hablando muy bien que digamos de Marley, porque si vos estás limpio o no tenés de qué preocuparte” dejando un manto de duda sobre la estrella del canal.