Miércoles 15 de Noviembre 2023
ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito tomó la palabra y lapidó a Jey Mammón

El conductor dio por terminada su relación de amistad con el humorista.

Ángel de Brito. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La denuncia por abuso que recae sobre Jey Mammón sigue despertando distintas miradas y opiniones. Muchas de sus amistades se han mostrado cautelosas antes de emitir juicio alguno, pero otras personalidades del medio no han dudado y tomaron su postura, Ángel de Brito es uno de ellos.

Desde que estallaron los medios locales con la denuncia, el conductor de LAM no había estado presente en su programa por motivos personales, ahora que regresó Ángel de Brito fue contundente con sus palabras hacia su (ex) amigo Jey Mammón.

Ángel de Brito y Jey Mammón. Fuente: (Twitter).

“Sinceramente, no lo podía creer” fueron las primeras palabras del periodista de espectáculos en su regreso a LAM. Luego procedió a explicar su ausencia estos últimos días despejando cualquier tipo de dudas sobre alguna complicidad con el denunciado, el pasado jueves asistió al casamiento de Lizy y el viernes tuvo una mudanza, aclaró.

Ángel de Brito y Jey Mammón. Fuente: (Twitter).

"Yo quería escuchar su versión, no podía creerlo. Me dijo que no había nada de qué esconderse porque no había nada para esconder, después se escondió. Una persona inocente, sale a la luz” condenó Ángel de Brito.

Lucas Benvenuto y Jey Mammón. Fuente: (Twitter).

El conductor reveló que se tomó el tiempo de hablar con Jey Mammón, con quien ha mantenido una relación de amistad de muchos años, para conocer de sus propias palabras cuál era su defensa ante la denuncia que recae sobre él.

“Él me dijo que Lucas mentía en la edad, que estaba muy mal, que la denuncia había aparecido cuando él estaba en América haciendo Los Mammones. Sentí que me daba puras excusas" detalló y sin dudarlo Ángel tomó una clara postura en este caso: “Para mí Jey Mammón fue en todo sentido. En lo profesional y en lo personal. Estoy 100% del lado de la víctima”.

LAM. Fuente: (Twitter).

En LAM ya se han expresado sus figuras principales, Nazarena Vélez rompió en llanto al enterarse de lo ocurrido y al igual que Yanina Latorre se mostraron muy cautas con sus juicios, a la espera de que sea la justicia quien determine su culpabilidad o no. Ángel de Brito fue terminante, optando por creerle a la víctima y pidiendo “que se sepa la verdad”.