Martes 14 de Noviembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez admite que conoce secretos que complican a Jey Mammón

La panelista tuvo fuertes palabras hacia el conductor denunciado.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sigue revolucionando el mundo del espectáculo con la denuncia que recae sobre Jey Mammón. Cada vez suma más testimonios en contra y ahora se añade uno nuevo, Nazarena Vélez, una de sus grandes amigas del medio, no tuvo piedad para con el ex conductor de “La Peña de Morfi”.

En un principio Nazarena Vélez se mostró cauta al referirse al denunciado y no aguantó las lágrimas al enterarse los pormenores del caso. Con todo procesado y unos días para acomodar las ideas, la panelista de LAM rompió el silencio a través de sus redes y condenó a Jey Mammón.

Nazarena Vélez - Jey Mammón. Fuente: (Twitter).

Su conocimiento de la relación con Lucas

Las primeras palabras de la mediática hacen referencia al conocimiento de la pasada relación de Jey con Lucas, pero alegando que nunca lo conoció personalmente ni mucho menos supo que se trataba de un menor de edad. “Hay un tweet dando vueltas diciendo que Jey me lo iba a presentar. Eso es mentira. Nunca lo conocí a Lucas” agregó.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter).

“Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y ayudaste a entrar al medio a un pederasta” denuncia fuertemente Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez y Ángel de Brito. Fuente: (Twitter).

Al igual que su compañero de programa Ángel de Brito, la panelista se puso del lado de la víctima, en este caso Lucas Benvenuto, y aseguró que “creo cada palabra, es más, creo que debe haber más Lucas afuera que no se animan a hablar por vergüenza o por dolor”.

El pedido de justicia por parte de Nazarena no se hizo esperar, exponiendo que una persona así no puede no estar presa e implorando cambiar algunas leyes para que se condenen estos comportamientos a futuro. “Lo último que quiero decir sobre este caso es que deseo con mi alma que se haga justicia, por Lucas y por la cantidad de Lucas que hay ahí afuera” concluyó.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter).

Pasan los días y más personalidades de la farándula Argentina se posicionan en la vereda contraria a Jey Mammón. En el caso de Nazarena Vélez hay que sumar el detalle de su gran vínculo de amistad de hace muchísimos años y lo que debe haber significado para la empresaria tomar postura en este caso.