Martes 14 de Noviembre 2023
JEY MAMMON

Jey Mammon rompió el silencio y habló de las denuncias en su contra

Jey Mammon contó su verdad por las redes.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un semana atrás Lucas Benvenuto hizo pública un denuncia mediática que cayó sobre Jey Mammón, provocando una explosión en los medios y portales de información.

Hasta el momento, Jey Mammón solo se había limitado a realizar un breve descargo por redes sociales, pero lo cierto es que el tema fue creciendo cual bola de nieve con el correr de los días.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).

Con la denuncia instalada en la agenda mediática, fueron varios de las personalidades que salieron a referirse al tema recayendo en gran medida contra la figura pública del conductor de La Peña de Morfi.

Con toda esa agua bajo el puente, finalmente Jey Mammón decidió romper el silencio y salir a contar su verdad a través de las redes sociales.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).

Completamente costeando, Jey dejó un video de unos siete minutos contando su verdad en relación al vínculo que mantuvo con Lucas Benvenuto en el pasado.

"No me puedo ni parar de esta silla porque no tengo fuerzas" comenzó diciendo a la par de reconocer que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).

La palabra de Jey Mammón

Desde un principio dejó claro que no era culpable de todo aquello por lo que hoy se lo acusa y a la par, asumió haber tenido una relación sentimental con Lucas Benvenuto.

Jey Mammón. (Fuente: Instagram).

No obstante, Jey Mammón sostuvo que “conocí a Lucas en 2009. Teníamos una relación, nos dábamos la mano y besos por la calle. Fue un vínculo lleno de contención, de amor, de consentimiento” mostrándose muy afectado por el presente que hoy le toca vivir.

(Fuente: Infobae).