Martes 14 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Ricky Montaner hizo llorar a Stefi Roitman

Una reacción instantánea de Stefi Roitman dejó ver el amor que siente por Ricky Montaner.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en los últimos años en una de las parejas más mediáticas debido a su constante actividad en las redes sociales.

En varios de sus posteos de Instagram, Stefi Roitman y Ricky Montaner no dudan en declarar su amor ante sus millones de seguidores.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

A principio del 2022 ellos se casaron con una fiesta a puro lujo en la Argentina e incluso hasta hoy parecen estar disfrutando de su “luna de miel”, más allá de los rumores de separación que suelen surgir en su entorno.

Sin embargo, ellos les demuestran a todos que su amor sigue intacto como desde el primer día. Como muestra de ello, el cantante se tatuó a su esposa en el cuerpo y compartió los resultados por las redes llevándose miles y miles de likes.

Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

En cambio Stefi, le preparo un festejo sorpresa por su cumpleaños en medio de uno de sus shows consiguiendo no solo la emoción de Ricky sino también la de todo el público presente.

Ahora redoblando la apuesta, Ricky mostró un video reacción en vivo de su esposa en el momento justo en que le hacía escuchar una canción que le escribió, inspirad en el día que se conocieron.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Amor del bueno

“Normalmente Stef escucha todas las canciones que escribo, pero hace tiempo escribí una canción en secreto sobre el día que nos conocimos y no se la he enseñado todavía” empezó diciendo el cantante en las redes.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Luego, mientras juntos cantaban en el auto, el hijo de Ricardo Montaner encontró el momento perfecto para sorprender a Stefi"Ahora te quiero poner una canción que te escribí yo a ti. Sé que te gustan los Jonas Brothers, pero te voy a poner una canción que te escribí yo” se lo escucha decir a Ricky.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Si bien la cara de Stefi Roitman era de desconcierto, al momento en que empezó a sonar el tema no logró contener las lágrimas ante tamaña emoción. “Te amo” le dijo ella devolviéndole el gesto con un beso. El tema tendrá su presentación oficial el próximo 9 de febrero.