Viernes 17 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Éstas son las imágenes de Stefi Roitman que despertaron los rumores de embarazo

Stefi Roitman realizó una publicación que levantó las sospechas. Mirá los detalles y saca tus conclusiones.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman y Ricky Montaner es una de las tantas parejas que se consolidó al máximo durante la pandemia. Tanto fue así que a principios de este año decidieron sellar su amor con una increíble boda que se llevó a cabo en nuestro país.

A tan solo 2 meses de celebrar su primer aniversario de casados, Stefi Roitman enfrenta nuevos rumores de embarazo. Esta vez, las sospechas comenzaron tras una publicación de la esposa del cantante pop, donde muestra una serie de antojos que hicieron ilusionar a sus fanáticos.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

“No lo entenderían”, escribió la actriz en el epígrafe, desafiando a todos a adivinar de qué se trataba el contenido.

En las imágenes, se la ve comiendo en distintos momentos de su cotidianeidad sus postres favoritos. Entre ellos helado, pochoclo, una tarta de queso y una torta de mousse de chocolate con turrón y crema chantilly.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

A partir de esta publicación, enseguida aparecieron comentarios vinculados a una posible maternidad. En tanto otros internautas, descartaron la posibilidad destacando que solo se trataba del amor de Stefi por las cosas dulces.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, el posteo en pocas horas superó los 90 mil "Me gusta" y se llenó de comentarios divididos.

Más enamorada que nunca

Días atrás, el segundo hijo de Ricardo Montaner estuvo celebrando su cumpleaños número 32. Por esa razón, su esposa decidió dedicarle unas tiernas palabras en inglés que traducidas significan: feliz cumpleaños amor de mi vida.

Stefi Roitman. Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Para esta ocasión, Stefi Roitman eligió una foto de ellos dos besándose en su boda, dejando en evidencia su gran momento sentimental.