Martes 14 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Así vivió Stefi Roitman su primer año de casada con Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner lograron tener la celebración austera de su aniversario que tanto querían.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman y su esposo, el cantante venezolano Ricky Montaner, celebraron en la playa su primer año de matrimonio. El 8 de enero del 2022, la pareja de enamorados dio el "Sí, acepto" en una mega celebración en el Dok, Las Heras, en Buenos Aries. 

Para festejar sus primeros meses de casados, la actriz y presentadora Stefi Roitman quiso sorprender a Ricky Montaner con un desayuno sorpresa con las facturas favoritas de los dos, pero, llegó 25 minutos más tarde y ya estaba cerrado. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Por suerte para la modelo y presentadora, logró que el lugar hiciera una pequeña diferencia con ella y pudo celebrar el aniversario junto a su esposo, en la playa y con los croissants que más les gusta. 

Stefi y Ricky recibieron y pasaron su primer aniversario en Miami, ciudad donde están radicados. Desde este lugar, la bailarina contó todo lo que hizo para poder sorprender a su esposo con el brunch favorito de él.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

"Feliz aniversario con nuestros croissants favoritos. ¡Te amo,  RM!".

Stefi Roitman intentó ocultarle a su esposo, el que había logrado conseguir el desayuno que tanto querían, pero, al llegar a Ricky, el cantante le dijo muy claro: "Yo te conozco, conseguiste lo que buscabas. Si no lo hubieras logrado, me habrías llamado".

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Ricky Montaner enamoró a Stefi Roitman con esta dedicatoria

Como todo un poeta, el cantante compartió algunas imágenes de lo que fue su gran boda celebrada en Argentina, y de paso, se expresó en palabras de amor para su esposa. 

"Hoy cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños. Soy el más afortunado, me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días".

Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Ricky Montaner y Stefi Roitman son de las parejas actuales a nivel internacional con mayores seguidores y fanáticos por su historia de amor, que cada día la comparten con sus fans.