Miércoles 15 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Pancho Dotto dejó al descubierto el motivo por el que se tomó distancia de Valeria Mazza

Revelan el motivo principal del distanciamiento entre Valeria Mazza y Pancho Dotto

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza y Pancho Dotto son protagonistas de una historia de larga data, la cual da cuenta de un inesperado distanciamiento que se profundizó con el correr de los años y del cual se desconocían las razones.

Sin embargo, luego de una serie de rumores y especulación en torno a esta pelea, fue Pancho Dotto quien finalmente decidió romper el silencio para dejar al descubierto los verdaderos motivos por los cuales se alejó de Valeria Mazza.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Sucede que la talentosa top model supo ser una gran amiga de empresarios y agente de modelos, pero de un día para el otro las cosas cambiaron y nunca más volvieron a mostrarse juntos, al punto que Dotto estuvo ausente de la inmensa celebración de cumpleaños que organizó la empresaria el año pasado para festejar sus 50 años de vida.

Entonces, en una entrevista reciente que dio Pancho desde Punta del Este para el programa “EPA”, le restó importancia al alejamiento que tuvo con la modelo, aunque sorprendió a todos cuando dejó entrever el motivo de esta separación, el cual involucra al marido de Valeria, Alejandro Gravier.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Lo que ocurre, es que el promotor de una extensa lista de modelos dio a entender que el casamiento de Valeria con Alejandro significó el quiebre del vínculo y por eso el panelista Daniel Ambrosino profundizó su pregunta y le pidió una opinión sobre el marido de la modelo.

Pancho Dotto. (Fuente: América).

“Ale siempre me pareció lo que es. En realidad todos sabemos quién es. La gente mira para otro lado porque es el marido de Valeria. Mi opinión es que somos muy diferentes. Yo vivía para laburar.”

Pancho Dotto. (Fuente: Instagram).

Con llamativos gestos, el empresario dejó entrever que desconoce la profesión o el oficio al cual se dedica el marido de la conductora y quedó a las claras que el vínculo se rompió para siempre tras estas polémicas declaraciones.

El último encuentro

La última vez que Valeria y Pancho compartieron espacio fue el año pasado, más precisamente en el mes de junio, en el marco de la celebración de los 100 años de la revista “Para Ti”, donde un frío saludo fue un claro indicio de la mala relación que comparten.

“Hay una relación de respeto, pero nada más.”

Valeria Mazza y Pancho Dotto. (Fuente: Instagram).

Tal es así que en aquella oportunidad Pancho Dotto confirmó a la prensa que ya no son amigos y que el encuentro con Valeria Mazza se dio prácticamente por obligación y en un clima de absoluta tensión.