Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza y Alejandro Gravier muestran a su familia como nunca antes se les vio

Valeria Mazza y Alejandro Gravier recibieron el 2023.

Valeria Mazza,  Alejandro Gravier y sus hijos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como es habitual, Valeria Mazza y Alejandro Gravier disfrutan del verano en Punta del Este y junto a su numerosa familia pasan la primera noche del año en la Finca Valeria.

Claro está que el 2023 no fue la excepción y Valeria Mazza junto a sus hijos y su esposo compartieron una agradable noche desde la ciudad costera.

Valeria Mazza,  Alejandro Gravier y su hija Taína. (Fuente: Instagram).

“Feliz Año!! Que el 2023 puedan alcanzar sus sueños! Claudicar no es una opción. Vamos para adelante con todo! Mucho amor salud y paz feliz Año” escribió Alejandro Gravier en Instagram compartiendo su alegría y buenos deseos con todos sus seguidores.

Siendo sin dudas una familia signada por la moda, el look de la noche no fue dejando al azar y en cada foto, los invitados vistieron de blanco para la ocasión.

Valeria Mazza,  Alejandro Gravier juntoa familiares y amigos. (Fuente: Instagram).

Obviaemnte que en las imágenes aparecieron Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína. Pero también, la noche se completó con varios familiares más dejando una hermosa foto multitudinaria.

Por otra parte, la fiesta contó con una show de fuegos artificiales para recibir el año nuevo y luego continuó con música y tragos para brindar en una noche inolvidable.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Un lugar en el mundo

Instalada en Uruguay como cada verano, la familia disfruta de la “Finca Valeria” como cada verano. “Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo” aseguró la modelo en una entrevista para un medio español.

Valeria Mazza,  Alejandro Gravier juntoa familiares y amigos. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Valeria Mazza agregó que “es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto” demostrando el amor que rodea a su casa en las costas uruguayas.