Lunes 13 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Un concursante de “Los 8 escalones” sorprendió a Guido Kaczka con una particular habilidad

El ciclo emitido por Canal Trece disfrutó el divertido talento físico de un participante.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los 8 escalones”, además de ser uno de los programas de preguntas y respuestas de mayor éxito en los últimos años, va un poquito más allá. Guido Kaczka, en el rol de conductor, indaga entre las historias de vida, divertidas anécdotas o particulares talentos de los concursantes que se presentan para intentar alzarse con los 3 millones de pesos.

Cada noche el conductor, jurado y audiencia se sorprende o emociona con una historia o alguna particular destreza física. Y en la edición del martes 7 de noviembre, Facundo dijo presente en “Los 8 escalones” y su talento dejó sin palabras a todos.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

“Sos un sonajero”

“Facundo, de 18 años y estudiante del último año en secundaria” fue la presentación de Guido Kaczka previo a realizarle la pregunta correspondiente al primer escalón del programa. “Vos haces ruidos” indagó, “Sí, de paloma y ruidos con la oreja” respondió el joven estudiante.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

Acto seguido se corrió el micrófono, y tapándose con la mano una de sus orejas comenzó a realizar un extraño sonido. “Pero nene, cómo haces así. Sos un sonajero” exclamó un sorprendido Guido, con el jurado de “Los 8 escalones”, integrado por Carmen Barbieri, Evangelina Anderson, Gastón Recondo, Dolly Irigoyen y el invitado Luis Otero, no logrando salir de su asombro.  

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

Es impresionante ¿Sabes cómo le haría eso a mi hijo más chiquito? Porque cuando tenés nenes sos ídolo con esas cosas” detalló Guido Kaczka, el más sorprendido por el particular talento físico de Facundo.

Lamentablemente para el joven de 18 años fue el primer eliminado en “Los 8 escalones” y quienes se batieron a duelo en la final fueron Sebastián y Fernanda, consagrando al primero como el gran ganador de los 3 millones de pesos que se reparten cada noche.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

Un sorprendente talento ha vuelto a sorprender a Guido Kaczka en la noche de “Los 8 escalones”. Uno de los programas más populares, y elegidos por los espectadores, de los últimos años. Y sin dudas, el de mayor éxito en la pantalla de El Trece, sumido en una crisis de audiencia de la que cuesta salir.