Martes 14 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson deslumbró a todos con su destreza física en “Los 8 escalones”

La jurado del programa y una nueva exhibición de su talento.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien el jurado en “Los 8 escalones” suele rotar por los compromisos laborales de los distintos integrantes, desde su regreso a la Argentina, Evangelina Anderson se ha ganado su silla en el programa liderado por Guido Kaczka. Y su función no se limita a leer las preguntas, sino que es frecuente que realice muestras de sus distintas destrezas físicas.

Ya es habitual que Evangelina Anderson lleve a la práctica muchas de las consignas o preguntas, desde pasos de baile, poses de yoga, y en el último programa de “Los 8 escalones” sorprendió a todos con su habilidad para la acrobacia aérea en telas. Sin dudas, una todoterreno.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

La esposa de Martín Demichelis toma al entrenamiento como un aspecto fundamental de su vida, alternando entre rutinas tradicionales de gimnasio, pero sumándole alternativas, desde el yoga hasta la acrobacia en tela. La respuesta a su entrenada figura está en las múltiples actividades que practica.

Con la música de Aerosmith de fondo, el clásico titulado “Crazy”, Evangelina Anderson compartió en sus redes algunas de las poses de acrobacia aérea en telas que realizó durante la última emisión de “Los 8 escalones”, sumando nuevos talentos a su vasto palmarés.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

Destreza física: su especialidad

No es la primera vez que la modelo sorprende con sus múltiples destrezas físicas, además de su osadía para colgarse de las telas y realizar acrobacias, ya ha presentado complejas posturas de yoga y coreografías de baile, sumándole un plus a su labor como jurado especial.

Evangelina Anderson. Fuente: (Twitter).

En la final de la edición del día 5 de noviembre, Bautista y Ernesto se batían a duelo para hacerse con los 3 millones de pesos que se reparten cada noche. Y como parte de la pregunta sobre un nuevo género de música en tendencia, Evangelina Anderson sacó a relucir sus pasos con una coreografía de K-Pop.  

Evangelina Anderson. Fuente: (Twitter).

La incorporación de Evangelina Anderson al jurado de “Los 8 escalones” ha sumado su innegable belleza y talento para diversas actividades físicas, siendo el baile, yoga y acrobacia aérea sus especialidades. Con el correr de los programas irá demostrando nuevos talentos, ya que ha quedado demostrado que las destrezas físicas son parte de su vida.