Lunes 13 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Un concursante de "Los 8 escalones" sorprendió al jurado al contar su historia

El programa de El Trece vuelve a emocionar a todos.

"Los 8 escalones". Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que sea uno de los programas más vistos en la televisión argentina desde hace varios ciclos se explica por su interés de cultura general, pero también por las diversas historias de los concursantes que deciden anotarse en Los 8 escalones, por El Trece y liderado por Guido Kaczka.

En la edición del 6 de noviembre, 8 participantes se dieron cita para luchar por los 3 millones de pesos que se reparten cada noche, además de ganarse un lugar en la contienda por un departamento a estrenar. Y la historia de Claudio ha emocionado a Guido, el jurado y la audiencia de Los 8 escalones: resiliencia y superación.

"Los 8 escalones". Fuente: (Twitter).

“Soy artista”

“Claudio, ¿cuántos años?”, “78” respondió uno de los concursantes del certamen emitido por la pantalla de El Trece, y ante la pregunta de a qué se dedicaba no dudó en asegurar que “en este momento hago todo lo que me gusta”, demostrando que no hay edad para encontrar el oficio soñado.

La sorpresa fue ver a Claudio completamente producido, con un vestido celeste eléctrico, plumas colgando desde sus brazos y una tiara adornada. “Hago teatro, es ropa de show. Soy artista” completó el concursante, quien se presentó a Los 8 escalones para cumplir un sueño.

"Los 8 escalones". Fuente: (Twitter).

Una de las preguntas clásicas de Guido Kaczka a cada uno de los participantes es ‘¿qué harías con el premio de 3 millones?’, y Claudio ya tenía todo planeado: “Y, mirá, estoy dándome vuelta a cada rato. Quiero cumplir un sueño, quiero comprarme una casita. Claro, con esto no va a alcanzar, pero voy a empezar a ahorrar” detalló el artista y peluquero.

"Los 8 escalones". Fuente: (Twitter).

Lamentablemente el escalón musical fue el último para Claudio, quien se despidió temprano de Los 8 escalones que terminaron consagrando al joven Bautista, arquitecto de 23 años, como el ganador de los 3 millones, sumando a su cuenta personal 5.900.000 y la llave del departamento.

"Los 8 escalones". Fuente: (Twitter).

Ha cambiado el formato de Los 8 escalones, ha crecido el premio total, se ha sumado un departamento para el gran ganador y nuevos participantes dicen presentes todos los días. Lo que no cambia en el programa liderado por Guido Kaczka es el seguimiento de la audiencia, enmarcándose como uno de los programas más vistos, ocupando el podio de los últimos años. Éxito garantizado.