Miércoles 15 de Noviembre 2023
PIA SLAPKA

Pía Slapka confirmó que Benjamín es su verdadero gran amor

A Pía Slapka se la vinculó con un famoso galán y respondió fiel a su estilo.

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varios días que Pía Slapka se encuentra envuelta en rumores de romance con uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Hablamos de Benjamín Vicuña, el chileno que a mediados del año pasado rompió su relación con Eli Sulichin.

Entonces, como el silencio de los protagonistas avivaba aún más las versiones de romance, Pía Slapka decidió ponerle el pecho a la situación y decidió hablar por primera vez sobre este supuesto affaire con Benjamín Vicuña y lo hizo fiel a su estilo.

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).

Todo se desencadenó cuando la modelo y el chileno aterrizaron en Cariló para cumplir con algunos compromisos laborales y el acercamiento que tuvieron allí fue tan notable que Luli Fernández, panelista de “Socios del espectáculo”, aseguró que “fue un flechazo”.

Para colmo, después fue Estefi Berardi quien se percató de que la conductora dejó ver su reflejo en una de las historias del actor y ante la velocidad con la que comenzó a circular este rumor decidió responder de manera inesperada.

“La gente me pregunta cosas. Tengo que ser fiel a lo que soy yo ¿no? Uso el humor, ¿no? ¡Qué tal! Ja, ja.”

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Entonces, decidida a responder aferrada a su buen sentido del humor, la artista decidió subir a sus “stories” una postal, justamente del último evento en el que concedió con Vicuña, donde se la puede ver con cara de total asombro para sumarle un desopilante mensaje.

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).

“Cuando me cuentan lo que andan diciendo.”

En conclusión, lejos de enojarse y criticar a la prensa por estas versiones de romance con el chileno, Pía optó por negar el vínculo sentimental con Benjamín a su manera. Entre risas y con muchísimo humor.

Su verdadero amor

Mientras disfruta de sus vacaciones entre Cariló y Pinamar, la reconocida presentadora decidió compartir una tierna postal con su gran amor, hablamos de Benjamín (14), uno de los dos hijos que tuvo Pía con Paul García Navarro, con quien tiene también a Gerónimo (12).

Pía Slapka y Benjamín García Navarro. (Fuente: Instagram).

En la postal que subió Pía Slapka se la puede ver muy sonriente disfrutando de la travesía junto a su hijo mayor y haciendo oídos sordos a las versiones de romance con Benjamín Vicuña, quien hasta el momento se inclinó por la postura del silencio total ante estos rumores.