Jueves 16 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña estuvo en muy buena compañía y ya se rumorea sobre su nuevo romance

Benjamín Vicuña despertó los rumores.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más Benjamín Vicuña vuelve a ser noticias por cuestiones relacionadas a su vida personal y despertando nuevos rumores de romance.

Si bien Benjamín Vicuña es un actor chileno, lo cierto es que el vínculo que lo une con nuestro país es muy fuerte. Además, es considerado como uno de los galanes de estos tiempos.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

A lo largo del tiempo ha sabido construir una familia junto a dos de las mujeres más hermosas de la Argentina como lo son Pampita y la China Suárez.

El Wandagate desatado a mediados del 2021 lapidó lo que fue su vínculo con Eugenia y hasta hace un tiempo, vivió un romance junto a Eli Sulichin.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que los últimos meses del 2022 no fueron muy agradables para Vicuña, quien terminó separándose de su novia al mismo momento que su padre buscaba sortear sin éxito una enfermedad del otro lado de la Cordillera.

Desde ese momento, la vid sentimental de Benjamín se había mantenido bajo cierto reparo de la prensa y las redes sociales, donde se lo podía ver disfrutando junto a su numerosa familia.

Benjamín Vicuña y su familia. (Fuente: Instagram).

La elegida

Pero en los últimos días, invitado por un reconocido banco de carácter internacional, el actor visitó la localidad de Cariló sobre la costa Argentina y participó de un evento junto a varias figuras del medio.

Juan Marconi, Pia Slapka y Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

En las imágenes, se lo puede ver a Benjamín Vicuña muy cerca de la modelo Pia Slapka con quien se mostró cómplice entre risas y charlas. Obviamente que no tardaron mucho en despertar los rumores de romance dado que se conoce que ambos se encuentran atravesando una etapa de soltería.