Lunes 13 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña confirmó hasta cuando va a seguir apostando al amor

Si bien ahora disfruta de su soltería, Benjamín Vicuña dejó en claro qué es lo que busca en una mujer.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña tuvo algunos romances que estuvieron colmados de polémica y su fama de galán lo llevó a ser el blanco de la prensa cada vez que su corazón encontraba una nueva compañía, siendo la relación con Eli Sulichin la última que se le conoce y la que duró solo algunos meses.

Entonces, a sabiendas de que su situación sentimental es un tema que le resulta imposible evadir, Benjamín Vicuña dio una entrevista en la que habló a corazón abierto sobre sus relaciones más fuertes, hablamos de la que mantuvo con Pampita y con la China Suárez.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Sucede que el talentoso actor ya demostró que sabe hacer borrón y cuenta nueva en cada una de sus relaciones amorosas, motivo por el cual tras separarse de Pampita, la mujer con la que tuvo cuatro hijos, inmediatamente comenzó un romance con la China en un medio de un escándalo de grandes dimensiones.

Luego, con la actriz tuvo dos hijos más, Magnolia y Amancio y tras cinco años de relación decidieron separarse. Entonces, teniendo en cuenta lo importante que fueron en su vida estas historias, el chileno habló sobre la manera en que siempre logra sobreponerse a una ruptura amorosa.

(Fuente: Instagram).

“Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo.”

Pampita y Benjamín Vicuña. (Fuente: Twitter).

Seguidamente, en la charla que mantuvo con Cecilia Bolocco para el programa chileno “Todo por ti”, Vicuña reveló qué es lo que busca en una mujer y remarcó lo mucho que le cuesta estar solo.

“No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo. Es la generosidad. Yo lo veo así.”

China Suárez y Benjamín Vicuña. (Fuente: ElTrece).

De esta manera, Benjamín dejó en claro que seguirá apostando por el amor las veces que sea necesario y confirmó que por el momento se encuentra soltero, algo que puede cambiar en cualquier momento teniendo en cuenta la fama de picaflor que se ha ganado.

Sorprendente revelación

Por otro lado, para el mismo ciclo televisivo, quien habló fue la madre de Vicuña, Isabel Luco Morandé, quien reveló que el chileno se casó con la China Suárez en la misma ceremonia en que bautizaron a su primera hija en común, Magnolia.

(Fuente: Teleshow).

Si bien Benjamín Vicuña quiso justificarse diciendo que se trató solo de un simple “rito”, la mujer contó que hasta le tiraron con arroz a su hijo y su pareja, por lo que muchos creyeron que su revelación era bastante creíble.