Miércoles 15 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña se animó a contar que piropos recibe a diario

En una reciente entrevista, Benjamín Vicuña reveló los piropos que recibe por parte de las fans.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos y admirados por parte no solo de su querido y fiel público sino que también por sus colegas. Con una amplia trayectoria dentro del mundo del cine como del teatro y la televisión, el actor chileno ha logrado ganarse el cariño de su público así como también se ha convertido en uno de los galanes más admirados.

La mayor parte de su carrera Benjamín Vicuña trabajo en producciones argentinas, en donde a pesar de encarnar en gran parte a los más odiados villanos ha logrado conquistar por completo el corazón de sus admiradoras que no dudan un minuto en dedicarle mensajes halagadores así como también cientos de piropos.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Pinterest).

Recientemente el actor fue entrevistado y allí reveló como es que sus fanáticas le demuestran su aprecio, luego que le consultaran a Vicuña si lo piropeaban mucho las mujeres y exigiéndole al mismo tiempo que dijera la verdad, el actor sostuvo que sí.

“Me abordan con cariño, aunque creo que hoy en general, si hablamos de piropos, las redes sociales son muy zarpadas.”

Reveló el actor haciendo referencia a los cientos de mensajes que recibe en sus redes sociales, pues cada vez que el actor postea un actor sus fanáticas en cuestión de minutos llegan a dejarle cientos de mensajes y comentarios que seguramente en más de una oportunidad hicieron sonrojar al actor.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Lared).

Momento de soledad

En la misma nota el actor fue consultado por su situación amorosa, pues lo conocemos como todo un galán y muchos quieren saber que es de su vida amorosa luego de haber terminado con su más reciente novia Eli Sulichin, a quién había conocido en un evento realizado por su ex pareja Pampita.

Sobre lo que vivió en el momento de su separación Benjamín Vicuña sostuvo que se sintió avergonzado por yodo lo que vivió y reveló algo que seguramente desilusionó un poco a sus pretendientes. Pues el actor aseguró que este no es tiempo de apostar nuevamente por el amor, pues prefiere mantener su soltería por un rato.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Pinterest).